Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cuéntanos tu amor imposible y consigue uno de los 10 DVD de "Guernika"


participación

Nagore, de BILBAO
Nagore, de BILBAO:

Conocí a un chico, un verano, cuando fui de vacaciones, con mis amigas, un mes a Túnez.
Fue amor a primera vista. Nos conocimos en la discoteca del hotel, donde estábamos alojadas.
Comenzamos a salir, al de poco tiempo, ya que él trabajaba de camarero allí. Pero ni su familia, ni su círculo de amistades, lo veían con buenos ojos, ya que él era de origen musulmán, y encima estaba comprometido con una prima suya.
Nos veíamos a escondidas, pero terminada las vacaciones, también termino la relación.

Carmen, de brenes
Carmen, de brenes:

Todos tenemos un amor imposible, el mio posee unos ojos verdes en los que muero por perderme desde que tenía 17 años, compañero de días lectivos, siempre enamorada de todo lo.suyo aunque también siempre fui invisible para el, tras 22 años volvemos a estar en contacto, me bloqueo cómo una colegiala y alucino con mi torpeza, moriré enamorada de un imposible, nuestras vidas hace años que empezaron a trascurrir por senderos muy distintos, pero mi corazón quedo atrapado hace una eternidad por esos maravillosos ojos.

Carmen, de Almería
Carmen, de Almería:

He vivido más de una historia de amor imposible como la que sucede en la película Gernika. ´Lo cierto es que vivo al menos una al año porque soy maestra y cada curso escolar tengo algún alumno en clase que dice estar enamorado de mí y tengo que explicarle que nuestro amor es imposible por la diferencia de edad, ¡jajaja!

a, de madrid
a, de madrid:

conocer a la persona perfecta en el momento inadecuado

Francisco David, de Cabra
Francisco David, de Cabra:

El de mi señorita de ingles, era guapísima y cuando se ponía sus pantalones de cuero revolucionaba toda la clase. Creo que era la asignatura que mejor se me daba por ella, no faltábamos a ninguna de sus clases solo para ver sus estilismos.

 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones