Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue unas Panama Jack modelo PANAMA O3 con "Save me"


participación

Mercedes, de Madrid
Mercedes, de Madrid:

Como pitonisa en la TV, pero no como la gente que hay ahora, sino como una buena adivinadora y poder guiar al país y a su gente en la recuperación, o sea, por el buen camino.
De ilusiones también se vive.

Isabel, de Noia
Isabel, de Noia:

En un buffet, para ayudar a los verdaderos inocentes.

lorena, de GUADALAJARA
lorena, de GUADALAJARA:

Beth transmite lo que Dios le dice. Si él quiere paz y amor para todos, que cuidemos los unos de los otros, que nos respetemos comprendamos y ayudemos... En el supuesto que yo tuviera el mismo don me dedicaría a algo que trascendiera a mucha gente... podría trabajar en pediatría cuidando de los más inocentes, en la iglesia teniendo información de primera mano para ayudas humanitarias o quizás como ayuda en la policía para encontrar personas desaparecidas , ser juez y saber verdaderamente si alguien es culpable o inocente y hacer siempre un veredicto justo , sí.. creo que haría de todo un poco pero centrándome más en ésto último que sin duda sería una gran novedad en estos tiempos ... Ay !!! Quien pudiera tener estos poderes !!!

Marta, de Valencia
Marta, de Valencia:

Pues me gustaría trabajar en algún lugar donde pudiera ayudar a gente con verdaderos problemas para al menos solucionarselo, como en centros sociales o en clínicas rehabilitadoras donde la gente lo necesita de verdad.

lorelin, de tenerife/la guancha
lorelin, de tenerife/la guancha:

Al Igual que ella en un lugar donde pueda ayudar a las personas

 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones