Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

participación

Estefania, de Madrid:

A)Margaret
B)Demostrar que tengo muchas otras cualidades, que soy buena persona y buena profesional, para que el escándalo se olvidase a la larga y la gente tuviera una imagen de mi más completa y realista.

elisa, de sabadell:

A.MARGARETTE
B. Crearía todo un personaje de deseo y misterio entorno a mi. No mostraría todos los detalles sexuales de golpe. Confirmaría los motivos del escándalo con sutileza y haría durar el interés en el tiempo

Estela, de Burgos:

A) Su segundo nombre es Margaret
B) Sinceramente al principio me encerraría en casa y evitaría hablar con alguien, solo con los más cercanos a mi. Pero después me daría cuenta de que no debería huir, porque así no conseguiría nada, los problemas seguirán allí. Así que intentaría salir de casa con la cabeza bien alta y intentado evitar a la gente de mi alrededor. Pues ciertamente lo hecho hecho esta y debería asumir las consecuencias. También acabaría rezando para que esto se olvide, para poder vivir una vida normal y tranquila.

Monika, de Madrid:

A) Margaret
B) Intentaría desacreditar a la persona que me ha puesto en apuros y hacerle ver a la opinión pública que mi vida privada es cosa mía.

Gemma, de Ceuta:

Su segundo nombre es Margaret.
Si fuera el foco de la prensa por un escándalo sexual, dejaría claro que es mi vida privada y el acoso no está justificado, más si no se hace daño a terceras personas.

¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones