Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Consigue una cámara Diana gracias al Escándalo de Christine Keeler


participación

Salva, de Gandía:

A) Margaret.

B) Meterme en un agujero, soy demasiado tímido como para permanecer bajo el foco de nada.

Elena Simona, de Camp de Lliria:

1) El segundo nombre de Christine es Margaret!
2)En el caso de ser en el centro de un escándalo sexual y en el foco mediático, creo que defendería mis elecciones, mis decisiones y mis derechos de persona libre y dueña de mi cuerpo.La prensa te puede perseguir, pero no para siempre.

Sandra, de Burgos:

A. Margaret
B. Intentaría trolear a la prensa. Pagaría a gente con apariencia similar a la mia para que se vistan igual que yo, nos vestiríamos cada día con el mismo atuendo: sombrero gigante, gafas de sol, vestido y zapatos a lo Daniel Radcliffe cuando quería despistar a la prensa y saldríamos todas a la vez, así tendrían que elegir a quien seguir. La mitad nos pintaríamos tatuajes falsos, sutiles pero visibles y ya que yo no tengo la prensa me descartaría y seguiría a otra.
Podría temporalmente escabullirme y pasar desapercibida, hasta que descubriesen la argucia y tuviera que planear una nueva. Intentando así, esperar a que un nuevo escándalo de alguien diferente tapase el mío, acaparando todas las portadas. Y si todo el mundo se porta bien y eso no ocurre, huiría a las Bahamas.

Pili, de Valencia:

Cabaretera
Daría la cara y diría que soy libre de hacer lo que quiera

Mari Carmen, de La Roda:

A) El segundo nombre es Margaret.

B) Explicar todo públicamente con naturalidad.

Mucha Suerte y Gracias.

PUBLICIDAD


 

PUBLICIDAD






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones