Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue un pack exclusivo de "Bienvenida al pueblo, doctora"


participación

Cristina, de Móstoles
Cristina, de Móstoles:

Difícil elección, los dos son dos maromos súper buenorros, uno arquitecto/carpintero y el otro veterinario....Aunque si yo fuera Fritzi me quedaría con el Dr. Falk ¿Por?. Porque mi tipo son los morenazos, por su fuerte carácter y lo echado para adelante que es, porque adoro a los animales, tengo un Yorkie que es uno más en la familia y siempre sabría que mi chico podría cuidarle mejor que nadie, porque fue su primer amor, y el primer amor nunca se olvida, porque ha pasado mucho tiempo y sigue enamorada de ella, porque no es pasteloso ni baboso, no necesita decir ningún tipo de moñada para conquistar tu corazón, es tan simplemente único que vamos, si Fritzi no lo quiere, ¡¡Que me lo deje a mi! Ahora que estoy tan triste porque se ha terminado la primera temporada y ansío de que llegue la segunda pronto, me vendría bien soñar con que ganó ese pack exclusivo de "Bienvenida al pueblo, doctora" pensando en el picnic que haría junto al Dr, Falk. Gracias por el concurso y un saludo para tod@s!!.

maria isabel, de las rozas de madrid
maria isabel, de las rozas de madrid:

¿hay que elegir? ;))

MONICA, de AVILES
MONICA, de AVILES:

Yo me quedaria con Kai. Por q con el Dr Falk, es con quien trabajaria todos los dias. Me puedo sentir atraida por el, pero al final es como llevarse el trabajo a casa. Con Kai seria diferente, alguien nuevo a quien descubrir y amar.

concha, de toledo
concha, de toledo:

El Dr Falk es guapo, inteligente, tierno y tiene mucho sentido del humor. He seguido esta serie a través de la rtl alemana y me da pena que al final no podamos saber el desenlace... yo me quedaría definitivamente con el guapo actor bert tischendorf... es mi debilidad.

maria jesus, de naron
maria jesus, de naron:

Con kai sin duda es el mejor y el mas guapo.

 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones