Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Consigue un lote de la gama Anti-edad Physiolift de Avene con "Cazadores de leyendas"


participación

angeles, de SANTA CRUZ DE TENERIFE:

una vez me subí en un globo aerostático con mi pareja y nos fuimos a dar un paseo por las nubes, casi me da algo cuando miré para abajo pero fué emocionante.

TERESA, de GIJON:

La primera vez que viaja a Rep Dominicana, quede espeluznada al ver el aeropuerto, parecia un chamizo de paja contra el que nos ibamos a estrellar. Luego el viaje al hotel por un carreteras que metian miedo y el paisaje desolador de gente que se veia; no se adivinada el paraiso posterior

lidia, de madrid:

son muchas las aventuras vividas de las que no me olvido pero sin duda vivir con una familia bereber 10 días en mitad del desierto con un voluntariado de la universidad me cambió la vida, entender su forma de vida, olvidar los prejuicios y ser uno más me completo como persona en muchos aspectos !!.

TERESA, de VALENCIA:

¡Pasar por debajo de las caratas de Iguazú en lancha!

Lucia, de alicante:

Viajar a madrid un dia con mi mejor amigo a una fiesta que nos toco en un concurso. Nos enteramos el mismo dia coginos un blah blah car alicante madrid y no llevamos nada solo lo puesto no teniamos hotel ni nada para pasar la noche. Al acabar la fiesta hablando con unas chicas q tenian hotel se dejaron una bolsa al lado nuestra con un movil dentro cuando nos dimos cuenta fuimos corriendo tras ellas y en agradecimiento una de ellas nos cedio su habitacion de hotel y se fue a la habitacion de su amiga. Sin duda una experiencia de locura

Gustavo, de Seseña:

Viajar en avion de bajo coste

Beatriz, de Valencia:

Mi aventura más emocionante fue embarcarme con mis amigas a hacer el camino de Santiago. para mi fue duro porque no hago mucho deporte pero me quedo con la verdadera amistad

Gema, de Madrid:

Creo que todavía esta por llegar.

Victoria, de Madrid:

Preparar un viaje para toda mi familia, y darles la sorpresa el día de Navidad, salíamos al día siguiente a disfrutar de un París navideño. Fue emocionante y además todo salió perfecto y lo mejor la cara de felicidad de todos ellos

MONICA, de AVILES:

Vivir es la aventura más emocionante. Levantarme todos los dias con una sonrisa, disfrutar con lo q hago y compartir mi vida con la persona q amo, es la sensación mas emocionante. Regalazo. Deseando ser uno de los afortunados.

Beatriz, de Móstoles:

Cuando viaje a París a la aventura, sin tener un hotel contratado y sin saber cuando iba a volver. AL final todo salió bien y disfruté mucho la ciudad.

Marta, de Valencia:

Sin lugar a dudas cuando me fui de ERASMUS a Italia,es algo inexplicable!!!

Lorena, de Aranjuez:

Pasamos el día en el parque de atracciones y en verano lo cierran a las 3 de la mañana, por lo que al salir nos encontramos que el metro estaba cerrado y esa zona no la conocíamos... Tuvimos que hacer labores de investigación, pasa por debajo de un túnel a oscuras, jugarnos la vida en la carretera y 2 km mas adelante ver una parada de bus búho el cual no sabíamos donde nos llevaba pero lo paramos como si nos llevará a casa, teníamos que salir de la casa de campo. Al final nos llevó a Cibeles y con la civilización pudimos llegar a casa... Una gran y anecdótica aventura.

Cristina, de Zaragoza:

la de ser madre, sin duda

Belen, de ZARAGOZA:

Todavía está por llegar,

ROBERTO, de Madrid:

La mas emocionante fue que en un solo dia hice un viaje de Madrid a Bruselas..ese mismo dia hice Brujas y Amsterdam vaya viaje hice que bonito fue espero poder repetirlo algun dia, que ciudades mas bonitas.

Rocío, de Lorca:

La aventura más emocionante fue la maternidad, una aventura larga, difícil en ocasiones, aunque muy feliz y lo mejor que me ha pasado... y hace que cada arruga del esfuerzo merezca la pena. Ser madre es algo muy común, pero no nos engañemos: es la aventura de nuestra vida

mar, de valencia:

Estaba esquiando con mis tíos , cuando mi tía y yo sin darnos cuenta nos metimos en una pista negra( culpa de nuestra manía por ponernos a hablar y no poder parar =)), ninguna de las 2 somos expertas con los esquís, así que después de asumir que no había mas solución que bajar por allí , nos lanzamos ( con una cara de pánico que no había forma de quitarla)y lo conseguimos!!!!! después de eso , ya nada se nos resistió en ese viaje!

Candelaria, de Santa Cruz de Tenerife/ La Esperanza:

La primera vez que lleve a mis hijas al Loro Parque ver las cars s de ellas como disfrutaban viendo los delfines, loros, focas y toda clase de animales era una aventura.

Maria, de Madrid:

La aventura más emocionante es levantarse cada día con la ilusión de que hoy será un día maravilloso.

Vicente, de Alicante:

Acababa de cumplir hacía unos meses los 18, era el mes de agosto, y tocaba pasarlo en el pueblo , un pueblo de 200 habitantes en la sierra de Alicante,como todos los años. Menos mal que tenía un grupo de amigos de los de toda la vida, y que ideábamos mil rastadas para no aburrirnos. Yo era el único que tenía el carnet de conducir, y al día siguiente tocaban Pearl Jam en Barcelona. La noche antes le cogimos prestado a escondidas a mi tía el coche ( un escarabajo naranja muy antigüo) , y nos fuimos 4 a Barcelona, sin entradas, sin avisar a los padres, en una época en que no había móviles, sólo dejamos una nota: estamos bien, en un par de días volvemos. Cuando llegamos, no conseguimos entradas, nos quedamos fuera escuchando a nuestro grupo preferido y conociendo a montón de gente,, y dormimos en la playa esa noche. Al volver, nos castigaron todo el verano, pero eso daba igual, sentía como si ya me hubiera hecho un hombre, y hasta la chica mas guapa, la que ni me miraba,...bueno esa ya es otra historia, pero con muy buen final.

nuria, de alicante:

Mi aventura mas emocionante, fué hace 5 años, durante un viaje a Canadá, y tuve la grn suerte de ver ballenas en una excursión a Terranova. No había, ni he vuelto a sentir nada igual, verlas tan cerca, poderlas tocar, saltaban, cantaban, y te miraban como diciendo, no dejeis que desaparezcamos. Me sentí tan pequeñita y poco importante ante esa naturaleza tan salvaje, y con mucha tristeza, por pensar , que si se las sigue cazando, algún día ya no estará aquí y sólo nos quedará de ellas sus canciones grabadas y sus fotos, y estaban aquí muchos, mucho antes que nosotros.

emilia, de hospitalet:

Dormir en la montaña mirando las estrellas

Eli, de Salamanca:

Las aventuras más alucinantes se viven cada día desde un libro, una película, amigos...

maria, de candás:

La mayor aventura de mi vida acaba de empezar.Tras llevar desde la adolescencia dando tumbos, ya sumaba un montón de tiempo con un desastre de vida, así que a principios de este año decidí tomar las riendas y cambiar hasta lograr ser feliz.
Empecé desechando todo lo tóxico:familia,"amigos"...y tras darle muchas vueltas me fui de viaje sola a Marrakech y fue maravilloso.Nunca me había sentido tan libre y feliz y fue el empujón que necesitaba para seguir mejorando me vida.
Ahora trabajo y a la vez estudio,preparo las pruebas para mayores de 25 que quieren acceder a la Universidad ,si todo sale bien empezaré el grado de Historia con 28 años así que me parece que todavía me queda mucha aventura

ANA, de torrecampo:

cuando fui a bruselas a ver a TORI AMOS

CORTADO, de ZARAGOZA:

tirarme en paracaídas junto al mediterráneo, espectacular!

Gemma Mª, de Almería:

Adoptar a mi perra, toda una aventura de adaptación, amor incondicional y muchas risas

BEATRIZ, de GIJON:

Un viaje por Argentina, remando en el Delta del tigre y haciendo mil excursiones

LAURA, de GETAFE:

Pues, mi aventura familiar mas divertida fue cuando mi familia y yo decidimos y a las montanas de big pine en california fue un dia despues de navidad, dijimos que ibamos estar todo el dia y regresar en la noche pero, que sorpresa nos llevamos cuando se descompuso el carro al llegar a big pine y ya no pudimos regresar a la casa ese mismo dia nos tuvimos que quedar en un cuarto de hotel toda mi familia eramos 8 personas en un mismo cuarto, no llevabamos mucho dinero pero al otro dia disfrutamos de la nieve mientras el mecanico componia el carro, fue muy divertido, aunque nada salio como lo habiamos planeado., fue todo una aventura

PUBLICIDAD


 

PUBLICIDAD


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones