Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue un asesoramiento de imagen de Sara Largo, Ana Iriberri y look de Eduardo Rivera


participación

leixuri, de Gatika
leixuri, de Gatika:

Informal con accesorios que den importancia al look. Como por ejemplo jeans (los de Zara son mi preferidos), una blusa delicada (de MIguel Palacio para Hoss) y blazzer o chaqueton de pelo corto que aporte un punto rockero. El look lo completarian unos botines de tacon, cluch grande de Malababa y joyas de Aristrocrazy.

MARTA , de Granada
MARTA , de Granada:

mi estilo no es demasiado moderno ni llamativo,sino sobrio o discreto, incluso casual.

escogería un vestido sencillo , estilo "tulipán" ceñido al cuerpo y evasé a partir de la cintura, por ejemplo de Vera Wang, un bolso original de Bottega Venneta, y unos zapatos de Giuseppe Zanotti, me parecen muy interesantes, originales y elegantes.

Sonia, de Zaragoza
Sonia, de Zaragoza:

el mejor traje seria una falda y blusa bonita que te sentara como un guante y te hiciera sentir especial y zapatos de tacon

Marta, de Zaragoza
Marta, de Zaragoza:

Un vestido de Dolores Promesas y unos zapatos de Vivienne Westwood.

Rebeca, de Madrid
Rebeca, de Madrid:

Mi outfit perfecto para asistir a un desfile sería una bonita blusa junto con una falda y una americana a juego. Y por supuesto, unos bonitos tacones.

 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones