Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Consigue la guitarra y el amplificador que aparecen en la película


participación

Lucía, de La Coruña:

Habiendo estudiado química no me lo había planteado hasta ahora, pero la pregunta me ha hecho pensar en el tema y tengo la solución. He desarrollado 3 pastillas milagro que querría tener todo actor. Son como las habichuelas mágicas del cuento. La primera la colocas bajo la lengua mientras ves la bandera de un país y al momento dominas su idioma. La segunda te permite moldear el cuerpo a tu antojo; basta repetir el proceso frente a la imagen de tu cuerpo deseado. Y la última hace que asimiles el texto que desees al ingerirla sin olvidar una palabra. De esta manera cualquier artista que esté bajo mi tutela podrá optar a papeles hasta ese momento imposibles y clavarlos en letra, acento y aspecto. Pueden ser hombres o mujeres, gordos, flacos, altos, bajos, morenos, guapos, feos... y trabajar en Hollywood, Bollywood o donde les apetezca. El efecto dura 12 horas y se puede repetir todas las veces que se quiera pero, eso sí, si yo te doy mis pastillas.... y para eso tengo que representarle.

Tindaya, de Galapagar:

Con mi profesor y catedrático de Arte Griego, me gustaría viajar a la Antigua Grecia y conversar con los personajes más ilustres como Socrates o Platón. Realizar juntos toda una investigación y volver al futuro con toda la información posible.

Andrés, de Verín:

Me gustaría viajar en el tiempo con mis suegros, para darles una alegría.
No veáis lo que les encanta contarme sus batallitas de juventud.
¡Pues hale!, excursioncita al Cretácico a rememorar viejos tiempos.
Mejor clima que en Benidorm, oiga. Con un poco de suerte deciden quedarse una buena temporada por esos lares :D
Aunque no creo que aguanten mucho. En cualquier momento se enzarzan en una disputa porque un Diplodocus les ha pisado los geranios, saltan chispas entre ellos, y viajan en el tiempo hasta el presente cual Delorean.

Maria, de Madrid:

Aunque le quiero mucho, me gustaría viajar en el tiempo con mi pareja y volver al pasado...para nunca haberle conocido!

Esperanza, de San Fernando de Henares:

Me gustaría viajar en el tiempo con mi marido al antiguo Egipto, porque yo creo que fui Cleopatra pero y ¿quien era él?

PUBLICIDAD


 

PUBLICIDAD


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones