Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Consigue entradas para ver el ballet de Romeo y Julieta


participación

MARIA JOSE, de SANTA COLOMA DE GRAMENET:

ÉL era solamente mi amigo , ha estado a mi lado durante 20 años, sin decirme lo que realmente sentía por mí , porque yo formé una familia con mi marido y mis hijas, él por su parte , nunca tuvo relaciones serias, ahora que la vida nos ha vuelto a unir , después de casi 10 años sin saber de él , me ha contado toda la verdad y se ha sincerado, nunca quiso decirme nada por no dañar a mi familia , pero siempre ha estado enamorado de mí, pero por no hacerme daño y porque yo siguiera a su lado como su amiga nunca me lo confesó, con eso se conformaba, no quería ser egoista, eso es bonito, es precioso, es la historia de amor más romántica que he vivido, ha estado a mi lado desde que nos conocimos en la universidad ,apoyándome con mis fracasos y mis victorias amorosas, cuando formé mi familia , sin pedir nada a cambio aguantándose las ganas como dice él de darme un abrazo y un beso de película¡¡ PD_ Por fin se declaró y nos dimos ese gran beso de película ¡¡

Carmen, de Barcelona:

La historia de amor más romántica fue la primera que recuerdo, con 5 años, con mi vecino, que no nos atrevíamos a mirarnos, pero cuando nuestras madres se encontraban y conversaban, siempre nos poníamos juntos aunque luego no nos decíamos nada. Íbamos por la portería siempre juntos, nos dábamos la mano, pero no decíamos ni palabra. Me ponía súper nerviosa aunque cuando me cogía la mano era la más feliz del mundo. Hoy en día a veces nos vemos, nos saludamos y hablamos, cada uno tiene su vida pero cuando nos miramos sabemos y recordamos que de chiquitines nos gustábamos.

Jessi, de Ciempozuelos:

Hola!!! Mi gran amor de juventud, todo era hermoso, dulce, intenso e inolvidable...

Margot, de Telde:

La relación mas interesante que he vivido hasta ahora la estoy viviendo ahora incluso sin estar con esa persona

Noelia Maria, de Madrid:

Estando de Erasmus en Braga (Portugal) conocí a un chico (amigo de un español que vino en el puente de diciembre), hubo química a primera vista, hablamos horas, me acompañó a la puerta de mi residencia y en el camino apareció una tuna portuguesa (allí son muy típicas) , nos pusimos a bailar abrazados en plena calle, fue un momento muy romántico.

PUBLICIDAD


 

PUBLICIDAD






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones