Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue entradas para el musical "Lo tuyo y lo mío"


participación

Patricia, de Madrid
Patricia, de Madrid:

Y si no tengo pareja? Sería un gran regalo de San Valentín ya que preveo que voy a pasar otro 14 de febrero más soltera...pero si tuviera pareja me gustaria que nuestra cancion fuera una como la de John Legend, all of me. Me enamora esa cancion. Gracias

Noelia Maria, de Madrid
Noelia Maria, de Madrid:

La canción de Mi Reina de Henry Mendez. Estábamos en una fiesta universitaria y sólo había miradas con un compañero de la uni. Me sacó a bailarla y la letra y el ritmo hicieron el resto, rompió el hielo que nos faltaba por derretir.

Miriam, de Madrid
Miriam, de Madrid:

Mi historia es de amor a primera vista, nos conocimos en el Primavera Sound y aunque somos de ciudades distintas ya vivimos juntos y estamos genial.

Irene, de Madrid
Irene, de Madrid:

LLevábamos 17 años juntos y aún no teníamos canción hasta que vimos en la tele el video musical de Sugar de Maroon 5, y nos miramos y dijimos "esta es la nuestra".

Maria, de Madrid
Maria, de Madrid:

"Who wants to life forever?", de Queen. Sentimientos intensos para recordar siempre, incluso en los momentos difíciles.

fatima, de getafe
fatima, de getafe:

A mi marido cuando era más jovencito sus amigos le llamaban GITANO porque estaba muy moreno de piel. A nosotros dos, nos gusta Diego el Cigala y su canción lagrimas negras que en uno de sus conciertos cantando esa canción dijo:" CONTIGO ME VOY GITANO AUNQUE ME CUESTE MORIR" y eso es lo que yo le digo a mi marido siempre porque va a ser mi GITANO FAVORITO para toda la vida.

esther, de madrid
esther, de madrid:

Qué bien, de Izal. Porque estaba sonando en el momento en el que nos conocimos, y que fuesemos fan de Izal los dos fue la excusa que utilizamos para empezar a hablar.

Iñaki, de Madrid
Iñaki, de Madrid:

Rock & Roll Star, de Loquillo... porque nos conocimos en un bar rockerillo hace ya unos cuantos años y yo subí a tocar esa canción con unos colegas al escenario... (¡hasta que nos echaron!). Después, pacientemente, esperé a que cerraran el bar, cuando salió ella, para darle mi número de teléfono

Blanca, de Madrid
Blanca, de Madrid:

La nuestra no es de amor, pero es grande! es la chica yeyé de Concha Velasco, ya que nos conocimos en las fiestas de mi pueblo. No es para echar un baile lento, pero bien que nos reimos cuando la ponemos.

Ángel, de Móstoles
Ángel, de Móstoles:

Mi canción es undo de sanna nielsen. Asi conoci a mi chico, ambos nos encanta Eurovisión.

andres, de madrid
andres, de madrid:

Una canción bien bonita y con ritmo, "me enamora" de Juanes, y se convirtió en nuestra canción cuando acudimos a un concierto de este cantante, lo vivimos total.

vanesa, de valdemoro
vanesa, de valdemoro:

DESPACITO de Daddy Yankee ; se convirtio en nuestra cvancion porque el antes de oirla conmigo la odiaba

Cristina, de Móstoles
Cristina, de Móstoles:

You're beautiful de James Blunt marcó bastante nuestra relación porque además de gustarnos mucho a los dos, cuando salió el disco fue el año que decidimos irnos a vivir a juntos. Compramos el CD y nunca nos hemos cansado de escucharla una y otra vez.

Beatriz, de San Sebastian de los Reyes
Beatriz, de San Sebastian de los Reyes:

Sabor de amor de Danza Invisible porque me la cantaba siempre cada vez que me veía, ahora es nuestra canción porque nos trae buenos recuerdos de cuando empezamos.

adoracion, de madrid
adoracion, de madrid:

Porque sí, porque sí, porque sí!
porque en esta vida
no quiero pasar un día entero sin tí.
porque sí, porque sí, porque sí!
porque mientras espero
por tí me muero y no quiero seguir así.
Los Rodríguez, Sin documentos. Sin palabras con esta preciosa canción que cantábamos los dos, todavía nos emociona escucharla.

Inma, de Madrid
Inma, de Madrid:

Aun no tenemos canción de amor, así que es un momento perfecto para encontrarla en el musical 😊

Jose, de Coslada
Jose, de Coslada:

Tristeza de Gabinete Galigari,nos gustaba a los dos y estábamos en una fiesta de los 80 escuchando juntos por primera vez

carmen, de madrid
carmen, de madrid:

sobrevivire era nuestra cancion

ROBERTO, de Madrid
ROBERTO, de Madrid:

Fue el dia que nos vimos la primera vez EUROVISION, Pastora Soler la canción de Quedate conmigo..la cantabamos y se quedo como nuestra.

maite, de madrid
maite, de madrid:

Mediterráneo de Serrat, ha sido mi canción desde siempre y cuando conocí a mi pareja, también le gustaba mucho , así que siempre la poníamos en el coche, maravillosa canción que me trae muchos buenos recuerdos. Que bonita.

 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones