Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Consigue el pack "3 días por Europa" de "La vida es bella" con "Miss Peregrine"


participación

Francisco David, de Cabra:

Si porque todos mis amigos y conocidos me lo dicen , he de reconocer que soy muy friky y tengo gustos muy peculiares. Tengo todo mi cuarto lleno de películas y figuras de cine y videojuegos, mis sobrinos cuando vienen flipan y me lo cogen todo.

araceli, de cabanillas de la sierra:

Si, por que me encanta que mis hijos estén de vacaciones en casa y disfrutar de ellos, hacer excursiones...,odio cuando empiezan las clases y hay que volver a la rutina

Antonio, de TOLEDO:

Peculiar somos todos, peculiar es madrugar todos los días para ir a trabajar, peculiar es luchar contra el tráfico, peculiar es la vida misma.

Julia, de Madrid:

Decía Balzac allá por su época que ahí dónde todos son jorobados, ser esbelto es una rareza. Venía a decir en el fondo que si te consideran peculiar es porque te comparan con tu entorno habitual y resultas ser diferente al resto. Yo particularmente me considero peculiar porque no me parece ético ni humano ver constantemente en los medios de comunicación que Alepo es bombardeado día tras día, que Putin sigue matando personas civiles en Ucrania o que en alguna residencia de ancianos de España un pobre viejecito está siendo apaleado por sus cuidadores. ¿Dónde queda lo humano? Ser espectador de estos horrores se ha convertido ya en algo tan habitual que lo vemos en nuestras pantallas de televisión sin inmutarnos mientras engullimos el habitual menú del día en el bar de debajo del trabajo. Soy peculiar porque me sobresalto con todas y cada una de las imágenes de estos horrores y porque pienso que no es justo que este mismo momento en cualquier parte del mundo un ser humano está sufriendo, ese ser humano que es exactamente igual que yo y que tiene el mismo número de cromosomas que yo y en consecuencia, se merece una vida igual de digna que la mia. Todos deberíamos ser peculiares en ese sentido y no ser inmunes al sufrimiento ajeno.

carmen, de madrid:

por no ser igual a los demas y tener mis propias aficiones y diferencias

Carlos, de Pezuela de las Torres:

Porque a pesar de tener 26 años sigo durmiendo con pijama de pitufos, tanto si duermo con un chico como si duermo solo. Porque puedo pasar de leer desde Ulises de Joyce a cualquiera de Stephen King. Porque cuando echaban sexo en Nueva York a las dos de la madrugada hace más de diez años, lo grababa en mi video en vhs, programando el video y lo veía mientras hacia los deberes de matemáticas del instituto.

Yesica, de Uribe:

Si, vivo enamorda de la vida y del ❤️... me llena hacer feliz a la gente que me rodea!

MONICA, de AVILES:

Pienso q todos somos peculiares y q tenemos nuestras manias. La mia es leer el periodico de atras hacia adelante. Ver el canal Cosmopolitan TV y disfrutar de las peliculas y series q emite. Y si es en buena compañia pues mucho mejor.

Vicente, de Alicante:

Soy peculiar porque son peliculiar. Me encanta el universo de Tim Burton. Películas donde los personajes miran con los ojos del corazón y de los sentimientos y olvidan la razón y la lógica, y donde los real y los sueños se mezclan . Mi perro se llama Bitelchús y mi gato BigFish y me declaré a mi hoy mujer despues de salir del cine de ver Ed Wood. Por eso soy PELICULIAR, porque gracias a Tim Burton he viajado a planetas extraños, he luchado contra villanos sin cabeza y me he perdido en una fábrica de chocolate.

Carmen, de Almería:

Sí, por varias cosas, por ejemplo, escribo por Whatsapp sin faltas de ortografía, tengo diarios desde que era niña por lo que recuerdo todo con mucha facilidad, y soy muy afortunada tanto en mi vida personal como en la profesional porque tengo salud, trabajo y amor. La gente que me rodea me dice que cosas como esas son muy propias de mí y de pocas personas más y por ello me consideran un tanto peculiar.

vero, de hospitalet:

No me considero pero todos me lo dicen...y cuando el río suena...

Iñaki, de Madrid:

Porque siempre dejo propina en el Burger King!!!

Miriam, de Madrid:

Si, soy una persona especial, sensible y sensitiva, divertida y alocada e introvertida en otros casos, vamos que soy más rara que un perro verde y a veces no me entiendo ni yo.

ROBERTO, de Madrid:

Porque siempre voy al contrario que todo el mundo y ello me hace diferente.

antonio, de elche:

pues creo que no

maria, de salamanca:

si porque se mover los dedos meñiques de mis pies,juntos o separados,mi parte favorita del jamón es la blanca,aunque los demas la tiren; mi color de la suerte es el amarillo y me gusta trabajar en agosto,con la oficina fresquita y sin el jefe,para irme en invierno de vacaciones

Paula, de Silla:

Sí. Porque con mi poder de super felicidad nadie de mi alrededor es capaz de sentirse triste. Los evado de la tristeza y los sumerjo en mi mundo aunque sólo sea por un rato. Me siento afortunada por tener esta peculiaridad.

MªCarmen, de Alginet:

Me considero peculiar en algunos detalles como ser ordenada, exagerada con la limpieza de la ropa y el calzado y también en perder la paciencia (este último no me gusta).

Judit, de Ponteareas:

Por su puesto, quién no lo es. Lo raro sería no ser peculiar todos tenemos ese lado que nos diferencia del resto, ya sea un lado más loco, salvaje, friki,...

Iris Irene, de Alcorcon:

La verdad que debo admitir que tengo características que me hacen peculiar, pero, ¿quién no lo es? Todos somos singulares, diferentes. Pero debo confesarme y admitir algunas peculiaridades: Me gusta pisar las baldosas del suelo enteras, en el centro, no en los márgenes. Soy algo maniática con los bálsamos de labios, tengo como 10 diferentes!! Por no hablar de los esmaltes de uñas, no puedo estar más de 3 días con el mismo color, me aburre. Y aquí finalizan mis locuras, o al menos las confesables ;)

Ruth, de Madrid:

Claro que soy peculiar, prefiero madrugar por las mañanas pese a que llevo la legaña pegada hasta las 10 de la mañana, y aunque voy muerta de sueño siempre entro bailando y cantando en el trabajo. Energía "falsa" pero total .

BELEN, de SAN FERNANDO DE HENARES:

porque siempre tengo la agenda llena y no me gusta quedarme en casa... siempre buscando planes, mis amigas me llaman la PDA

Carolina, de Daimiel:

Si, por que en realidad todo el mundo es peculiar, no hay nadie igual en el mundo, todo el mundo tiene algo por lo que destacar y ser peculiar a su manera, no hay nadie perfecto, somos un mundo de imperfectos peculiares

Gregorio, de Cordoba:

Por que soy una persina que odio la mentira y soy totalmente una persona de fiar y se guardar un secreto siempre que no perjudique a nadie.

Manoli, de Madrid:

Soy peculiar porque para que mis hijos disfruten me pongo a su altura
Si me tengo que tirar al suelo lo hago, si tengo que dejarme maquillar

Alicia, de Toledo:

Jajajajaja, un poco, sobre todo cuando... tengo obsesión con tocar los botones del mando de la TV, me gustan más las verduras que una buena hamburguesa, mi rutina para dormir en la cama es derecha-abajo-izquierda-derecha y por fin puedo soñar..., o también cuando me miro en el espejo y guiño dos veces mi reflejo, jajaja, ¡¡toma peculiar!!

Amaia, de Bilbao:

Si, ¡por supuesto! Por lo que nos lo hace ser a todos, ser nosotros mismos, no hay nadie 'repetido', somos todos versiones originales y únicas.

Lara, de Valencia:

Me considero peculiar porque recuerdo el nombre de los personajes de las series que veo, incluso mucho tiempo después de que dejen de emitirlas... ¡y en mi lista están muuuchas de las series de Cosmopolitan TV de ahora y de antes!

mª del carmen, de madrid:

Sí, porque a día de hoy y tal y como está la sociedad (cada uno luchando por su propio beneficio sin mirar cómo) debo ser la persona mas tonta, humilde y positiva del mundo. No sé decir "no" a nadie, siempre ayudo en todo donde se me requiera aún cuando sean personas "non gratas" para mí. Siempre veo el vaso medio lleno. Me consta que siempre hay salida para todo. Soy positiva y aunque sé que puede sonar impetuoso, es la verdad. Soy así. Por eso en estos días que vivimos..........soy peculiar.

Esperanza, de San Fernando de Henares:

Si, me considero peculiar porque me llevo mejor con los hombres que con las mujeres!!!

PUBLICIDAD


 

PUBLICIDAD






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones