Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Consigue el pack "3 días por Europa" de "La vida es bella" con "Miss Peregrine"


participación

Heyri, de madrid:

No voy con la multitud, no se fingir para complacer a los otros, quizás soy muy despistada y eso lleva a mal confundir muchas veces... Amo viajar y conocer los sitios que el tipico turista no le atrae.

Aurora, de Valladolid:

Porque soy fiel a mis ideas y no me dejo llevar por las modas, llevo vistiendo igual desde que tenía 15 años y ya voy por los 40, creo que Peter Pan y yo estamos hechos el uno para el otro porque los dos nos negamos a crecer. Ah! Y soy del Pucela, a pesar de lo mal que han jugado los últimos años soy fiel a mi equipo y no me dejo cegar por las 'estrellas' de la liga!!

mar, de valladolid:

Si en algunos aspectos lo soy porque no hago lo que la mayoría, no bebo y disfruto con actividades en la naturaleza.

pilar, de Valladolid:

ni sigo las modas, ni sé disimular y me gusta viajar.

ANA Mª, de VALLADOLID:

Si,porque tengo la peculiaridad de mirar fijamente a los hombres y leer sus pensamientos.La verdad no son muy difícil de descifrar: sexo,fútbol,sexo,coches,sexo. motos,sexo y .... sexo.

MªAlba, de Ripollet:

A veces si, un poco, no me gusta mucho socialitzar, prefiero star sola, me gusta el silencio...

ana, de Madrid:

Me considero una persona peculiar porque puedo ser graciosa a ratos y hacer reir a la gente. Intento ayudar a todo el mundo aunque los acabe de conocer hace 5 minutos y a veces hago locuras, pero sólo a veces.

Cristina, de sevilla:

No mucho, soy una persona normal que intenta ser feliz aunque la vida se empeñe en ponérmelo difícil.

Juan Carlos, de Cobisa:

Porque, aunque es mi mujer la que compra Cosmopolitan, el primero en leerla siempre soy yo, aunque si me preguntan lo negaré sobre la Biblia y en presencia de mi abogado. Luego, cuando se la paso, comentamos los temas más interesantes

Montse, de Madrid:

Pues claro que soy peculiar, diferente, friki o como se quiera llamar... un dia me levanto y me pongo el pelo rosa, otro me hago un tatuaje, me aburro un finde pues a reservar un billete de aviòn!! Y lo mas importante me da igual lo que piensa la gente "normal"

silvi, de hospitalet:

Yo?! Noooo...bueno solo un poco...a la hora de vestir lo soy bastante

Maria Teresa, de La Navata:

Todos somos peculiares. A mi lo que me gusta es la soledad. Que a gusto se está sin nadie que te moleste.

Marisa, de Cervera:

No mucho, la verdad.

maría, de Vitoria:

Un poco rara creo que sí, pero solo un poco. Al menos, eso me dicen mis amigos. Lo dicen porque mis gustos no suelen coincidir con los suyos y como ellos son mayoría, la rara tengo que ser yo.

Montse, de BARCELONA:

me considero una persona muy independente y en ocasiones muy dependiente lo que hace que ni yo misma me entienda, pero sobre todo soy optimista aunque viva con la negatividad a cuestas. Tengo mucha personalidad y según el dia soy fàcilmente influenciable. Soy una persona muy segura con infinidad de dudas. Tengo las ideas muy claras aunque en ocasiones vea borroso. Soy muy imperfecta aunque a veces me considere perfecta. Pero todo ello me hace ser yo misma.

mamen, de madrid:

no soy peculiar como en la pelicula

Magdalena, de Zaragoza:

Por muchos motivos,porque no hago nada solamente para complacer a los demistify, no sigo a las modas,como dicen alguna 'voy a mi bola' ,soy sincera y me muestro tal como soy -eso hoy en dia es raro

ANA, de torrecampo:

sí , siempre no he pasado desapercibida , ya que por mi forma de ser tan peculiar creo controversia

Lur, de Santurtzi:

Me considero peculiar, una persona fuera de los estandares de hoy en dia, que le da valor a la familia, a viajar, a compartir tiemol de calidad con las personas que le importan

Mireia, de Viladecans:

Si, porque dicen que se de todo que estoy informada y manejo muy bien internet

Alba, de Barcelona:

Claro que sí! Cuando mi jefa va a soltar uno de sus discursitos, de repente me vuelvo invisible ;)

CAROLINA, de BILBAO:

* Lo normal supongo , imagino que todo el mundo tendrá algo de peculiar en su personalidad, hay varios factores en mi ser , por ejemplo , me gusta saber con anterioridad lo que voy hacer en un día libre , no me gusta decidirlo al momento

Diana, de Madrid:

Me considero peculiar porque tengo un minizoo en casa, desayuno pizza muchos días y apenas veo la luz del sol cual vampiro. Y es que estoy desempleada.

ANA BELEN, de MADRID:

bastante, y tanto es asi, que muchas veces pienso que los peculiares son todos los demas y yo soy el normal

toni, de hospitalet:

Yo?! Soy normalita...del montón!

SONIA, de VALLADOLID:

Sin duda. Disfruto con actividades diferentes, me hacen gracia cosas que según otros no la tienen y doy a importancia a cosas que para otros son irrelevantes. Sueño despierta y me río sola. Me gusta tener los pies en el suelo pero tocar el cielo con la punta de los dedos.

CONCEPCION, de AGOST:

Un poco peculiar sí soy, porque mi punto de vista, desde una silla de ruedas, es distinto a la mayoría.

alberto, de madrid:

Porque tengo mi propia vision de la vida

Ana, de Madrid:

No, soy muy normalita...

Martin, de madrid:

Porque soy un peliculero...

Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones