Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Concurso final de Sanditon


participación

BELEN, de MATARO
BELEN, de MATARO:

Esta obra inacabada de JANE AUSTEN llevada a la pequeña pantalla por ITV me ha atrapado sin lugar ha duda. Nuestra nueva heroína, Charlotte, va creciendo a lo largo de los capítulos hasta convertirse por derecho propio , y ahora permitidme la licencia,  en toda  una "chica Austen" a la altura de MARIANE, FANNY o de la misma LIZZIE. Y es que sin duda, esta hija de granjero, se gana el corazón de la familia PARKER, y de todos los que la conocen y la rodean. Su carácter decidido, testaruda, afable, empática, observadora, y, a veces, un poco inocente, atrapa y seduce, sin lugar a duda a SIDNEY, quien va queda fascinando progresivamente mientras la va conociendo. 
El final que deseo es un final bien AUSTEN pero he estado leyendo, por otros medios, que la serie no tiene un final feliz pues esperaban tener una segunda temporada para cerrar ese gran final. Pues bien, la segunda temporada no ha sido renovada por ITV, una gran pena, lo cual mortifica la puesta en escena de esta noche en COSMOPOLITAN, pero lo disfrutaré, sin lugar a dudas. 
Tendiendo presente todo ello, como espectadora ávida y voraz de series de época, mi GRAN FINAL  seria una segunda temporada dónde poder disfrutar del happy ending entre Charlotte y Sidney. Si, como guionista, seria continuIsta austeniana, y narraría un final a los que nos tiene acostumbrados nuestra escritora inglesa victoriana, es decir, después de muchas tesituras, nuestra Charlotte ha de conseguir aquello que más quiere y anhela, a Sidney.  
Yo como espectadora, espero y deseo que se renueva una segunda temporada, y que nos brinde la oportunidad de visualizar ese final feliz tan esperado y merecido para la pareja. 
Gracias COSMOPOLITAN por descubrirme esta serie y acercarme a universo literario de Jane Austen.

SARA, de Ripoll
SARA, de Ripoll:

Charlotte independiente, se va de viaje a conocer mundo.

Feli, de Bullas
Feli, de Bullas:

Pues para mí Charlotte debería quedarse soltera, después de tanto daño sería la mejor opción.

Belén, de Valladolid
Belén, de Valladolid:

Yo haría que Sidney y Charlotte empezarán una relación, al igual que Ester De han con Lord Babington. La ciudad de Sanditon empiece a prosperar y Lady Denham siga apoyando financieramente a Tom.

Nany, de Cabra Del Santo Cristo
Nany, de Cabra Del Santo Cristo:

Tienen que terminar juntos Sidney y Charlotte.

 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones