Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Concurso final de Sanditon


participación

Maria Angeles, de Huesca:

Lady Debham deja la mitad de su fortuna a Tom y Sidney se casa con Charlotte. Y comen perdices 🤣

Beatriz, de Palau-solità i Plegamans:

Charlotte y Sidney terminan juntos,Esther encuentra el amor en Lord Baddington y Sanditon se convierte en un lugar de moda para.

Natalia, de Las Palmas de Gran Canaria:

Haría que al cabo de unos años se reencontraran Charlotte y Sidney. Sanditon ya sería el lugar de éxito que quería Tom, y Sidney y su esposa se han divorciado. Charlotte y Sidney se encuentran justo cuando ella está cenando con alguien en Londres y Sidney piensa que es esa persona es su esposo, por lo que el encuentro es muy raro y, además, Charlotte no sabe que Sidney se ha divorciado. Tardaría unos capítulos en resolver todo el lío, pero al final Charlotte y Sidney serían felices juntos. Ah, y también haría que Georgiana y el señor Stringer se hicieran amigos y al final se casaran, porque merecen ser felices también =).

Natalia, de Aviles:

El final perfecto para mí, sería que Charlotte como una chica inteligente y avispada, que es, sea ella quien se declare al señor Sidney Parker, dejando de lado los prejuicios que ambos tuvieron desde un principio. Descubriendo así que la sociedad de Bath no es tan idílica, así como no lo es el amor.

María de la Paz, de La Beguda Alta:

Si hubiera una segunda temporada: Charlotte se va a Londres a visitar a Lady Susan. Allí conoce más personas, y se enamora de un hombre que la respeta y deja ser ella en todo momento.

PUBLICIDAD


 

PUBLICIDAD






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones