Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Concurso final de Sanditon


participación

Merce, de pinoso
Merce, de pinoso:

Soy tan romántica que necesito que Sidney y Charlotte terminen junto😍 espero que haya segunda parte aunque se la inventen!

Monica, de Madrid
Monica, de Madrid:

A pesar de la mutua atracción que sienten Charlotte y Sidney, éste no se atreve a considerarla como algo más que el objeto de su interés. Ella es joven, de posición social más baja y, aunque le provoca ternura y admiración su forma osada y libre de decir lo que piensa, no se siente inclinado a convertirla en su compañera de vida. Por su parte Charlotte, aunque atraída por Sidney, no deja de tener un brillante sentido común. Tras sufrir por la decepción de ver a Sidney junto a su antiguo amor, comienza a darse cuenta de que siente por el señor Stringer sentimientos más profundos que la atracción que siente por el Sr. Palmer. Cuando piensa en el Señor Palmer se siente como en medio de una tempestad en el mar bravío mientras que Stringer la hace sentir en un puerto seguro. El no se atreve a confesarle sus sentimientos porque gracias a su perspicacia se ha dado cuenta de que ella a quien quería era al Señor Palmer. Tras seguir cada uno por su camino, ella le envía una carta interesándose por él. Stringer, enamorado, siente que debe hacerle una visita a su hogar. Tras un encuentro embarazoso entre ambos, sus sonrisas les delatan y hablan por sí solas. El pone en palabras lo que a penas se había atrevido a expresar y ella feliz le besa.

maria magdalena, de palma de mallorca
maria magdalena, de palma de mallorca:

El final que todos esperamos para los diferentes personajes , así como el éxito de la zona turística

Alicia, de València
Alicia, de València:

Querría que Charlotte se quedara con Sidney viviendo en Sanditon y que su amiga Georgiana se enamorará de un hombre que la quisiera por ella y no por su dinero .

Carmen, de Sevilla
Carmen, de Sevilla:

Sidney decepciona a Charlotte, quien se da cuenta que es una persona egoísta y de mal carácter que la va a hacer desdichada. Charlotte abandona Sanditon, y decide irse a Londres, cambiar de vida y estudiar Arquitectura. Al terminar, nadie la contrata porque es una mujer, pero en Sanditon sí se acuerdan de ella y deciden confiarle un proyecto. Allí se reencuentra con Mr Stringer, quien nunca ha dejado de estar enamorado de ella, y Charlotte se da cuenta de que le quiere. Se casan y viven por toda Inglaterra diseñando y construyendo casas. Charlotte consigue ser una mujer feliz, independiente y amada por su marido.

 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones