Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Concurso final de Sanditon


participación

Luz Marina, de Moya:

Para desgracia de Charlotte, Sidney se casa con su prometida. Charlotte vuelve tras la boda a Sanditon y mantiene una estrecha relación con Lady Denhan, la cual, debido a su carisma, la nombra heredera de su fortuna. Charlotte con el paso del tiempo se convierte en la mayor inversora de Sanditon, haciendo de ella una ciudad provechosa y de moda. Por contra, las idas y venidas a Sanditon de Sidney se vuelven muy recurrentes y difíciles, ya que son meras excusas para seguir viendo a Charlotte. La química de ambos se hace cada día más evidente. Charlotte recibe numerosos pretendientes, pero nadie logra captar la atención de su corazón. Unos años más tarde la esposa de Sidney fallece y su amor, que parecía ya algo imposible, resurge. ;)

Elena, de Las Rozas de Madrid:

creo que tenían que haber profundizado en la relación/ coqueteo entre Charlotte y el Sr Stringer, para hacer sufrir un poco a Sidney. Y el último episodio tendría que sufrir Sidney, no Charlotte. Ella decidiendo qué hombre la conviene más o incluso llegando a comprometerse con el Sr Stringer.

Paula, de Malgrat de Mar:

Sidney y Charlotte se casan y se van a vivir a Sanditon. La rica viuda da el dinero igualmente a Sanditon para compensar lo mal que se portó con Sidney en el pasado.

Laia, de Terrassa:

Que al final Sidney se arrepiente y se declara a Charlotte en el último momento

Esther, de Sevilla:

En honor a Jane Austen, chalort y Sandi deben terminar juntos

PUBLICIDAD


 

PUBLICIDAD






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones