Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO contra la violencia de género
Buscar en cosmopolitantv.es

Concurso Día de la Madre


participación

Patricia, de Lominchar:

Porque a pesar de las ausencias, de la no compañía, el no abrazo, el no beso, sigues con el corazón tan lleno como para en mitad de todo poder seguir siendo la mejor enfermera y esposa de tu marido, la mejor abuela en la distancia y la mejor madre aún a través de un teléfono...Eres un ejemplo de fortaleza, lucha y humildad... Nunca podría habernos tocado una madre mejor, a muchos esta gran tragedia les ha servido para abrir los ojos, valorar y querer salir corriendo a cambiar su vida. A mí me ha servido para tener claro quien quiero ser de mayor, y aunque llegue un poco tarde, quizas llegue a tiempo de parecerme aunque sea por un momento un poco a ti.
Estamos muy orgullosos. Te queremos reina.

María dolores, de Madrid:

.

Isabel, de Sevilla, Espartinas:

Porque te mereces estas flores y todo el campo entero; porque estás siempre para todos sin esperar nada a cambio; porque además de una súper madre, eres una súper abuela; porque eres el pilar de esta familia, sin ti nos derrumbamos; porque faltan palabras para agradecerte todo lo que has hecho, haces y se6que harás por mí y porque te quiero más de lo que puedo explicar. ¡Feliz Día, Mamá!

Sandra, de Los barrios:

De las flores de mi jardin, la mas bonita eres tu, la que iluminas y llenas de color la vida de todos los que tenemos el gusto de tenerte cerca, la que nunca nos falla, la que dar sin pedir, el corazón de la familia, gracias por existir nuestras vidas estarian vacias si no estuvieras con todos, te amamos flor de tus niñ@s

Carolina, de Alcobendas:

Cuando nací me cuidaste. Cuando fui adolescente no quería saber de ti. Pero ahora que soy madre te valoro y veo que has sido y serás la mejor madre del mundo y una buena amiga. Te quiero y te agradezco el haber estado siempre a mi lado. Tus nietos también te quieren y sabes que papá esté donde esté también te quiere.

PUBLICIDAD


 

PUBLICIDAD






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones