Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Consigue un lote de regalos para tu perro valorado en 250€


bases del concurso

BASES LEGALES CONCURSO “Mes del perro”
La participación en este concurso implica la aceptación y el cumplimiento de las siguientes bases.
A. General
1. Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U con domicilio social en Avenida de Manoteras, 46 ha organizado a través de su página web “www.cosmopolitantv.es” el presente concurso, que comenzará el día 2 de Agosto de 2016 y finalizará el 31 de Agosto de 2016.
2. Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U se reserva el derecho de aplazar, anular, modificar las normas, repetir o dar por terminado el concurso en cualquier momento si concurrieran circunstancias excepcionales, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en el concurso.
B. Participantes
1. Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de edad, que resida en territorio español y cuyos datos deberá acreditar debidamente a Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U. A los efectos de la promoción sólo se considerarán válidos los formularios de registro que los participantes hubieran cumplimentado en todos los campos obligatorios de forma veraz. No se admitirán los datos inexactos o que en la fecha de la promoción no se encuentren en vigor. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases del concurso no tendrán derecho a premio.

2. El aspirante a concursar o los concursantes deberán demostrar, antes de participar en el concurso o en cualquier momento durante el mismo, a solicitud de Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U y en un plazo razonable, que reúne las condiciones necesarias para participar en el concurso. En caso contrario, Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U puede descalificarlo en cualquier momento y/o retener o retirarle el premio que haya obtenido.

3. No podrán participar en el concurso los empleados de Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U de sus empresas filiales, o que trabajen para alguna persona o entidad que preste servicios relacionados con el concurso, proveedores de regalos, así como cualquier persona relacionada con dichas empresas, cónyuge, pareja de hecho o familiar directo de cualquiera de las personas citadas, en definitiva ninguna persona que de alguna manera hayan intervenido en la preparación del concurso o sus familiares.

4. Los concursantes podrán participar una (1) vez por cada usuario que registren en la Web, ateniéndose a las bases especificadas aquí y en el formulario de inscripción. La inscripción al concurso debe realizarse personalmente por el interesado en participar en el mismo, en ningún caso se aceptarán inscripciones realizadas mediante terceros.

5. En ningún caso la participación en el concurso supondrá un coste para el concursante, salvo tarifa habitual de conexión a internet.

6. La no observancia de alguna de las bases aquí detalladas permitirá a Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U a su entera discreción y en cualquier momento, descalificar al concursante; asimismo, Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U se reserva la facultad exclusiva de denegar el derecho a concursar a los participantes, si considera que las condiciones aquí expuestas han sido infringidas.

7. En caso de que Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U tenga una sospecha razonable de que un concursante haya incurrido en fraude o deshonestidad o no cumpliera los requisitos para concursar, podrá negarse a abonar el premio que le corresponda o a reclamar todas las cantidades que le haya abonado así como eliminar su participación de la web.


8. En caso de error, malentendido o conflicto en relación con el funcionamiento de cualquier parte del concurso, o bien en relación con la actuación de los concursantes, la decisión que tome Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U al respecto será concluyente y definitiva.

9. Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U se reserva la facultad de tomar las decisiones necesarias para el normal desarrollo de este concurso, aceptándolas expresamente cada uno de los concursantes.

10. Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U no será en ningún modo responsable de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con este concurso, y se exime de cualquier tipo de responsabilidad en caso de pérdida sufrida por los concursantes en relación con los premios y demás aspectos de este concurso.

11. El concursante exime de cualquier tipo de responsabilidad y mantendrá indemne a Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U de cualquier reclamación como consecuencia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de acuerdo al premio concedido.
C. Dinámica
1. Para participar en el concurso, los internautas deberán entrar en la página web de Cosmopolitan TV, completar el formulario de inscripción en el club cosmo, subir la foto más divertida de su perro. Deben aceptar la política de privacidad de Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U y las presentes bases legales.

2. Una vez registrados en el espacio de participación, los participantes deberán adjuntar uno o varios archivo en formato .jpg con temática de ‘la foto más divertida de mi perro’.

3. No se aceptarán fotografías que, a título enunciativo pero no limitativo:

(i) sean consideradas ofensivas, según la juiciosa opinión de Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U
(ii) sean consideradas de mal gusto, según la juiciosa opinión de Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U
(iii) hagan referencia a la violencia, al sexo y a las drogas;
(iv) violen derechos de terceros;
(v) contengan publicidad;


Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U se reserva el derecho a eliminar y no admitir a concurso aquellos archivos que manifiestamente no se ajusten al tema del concurso o a su juicio alteren el normal desarrollo del mismo.

4. Sin perjuicio de los derechos morales que corresponden al autor, éste concede a Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U y una licencia en los más amplios términos permitidos por la Ley, es decir, exclusiva y sin restricciones territoriales ni temporales en el caso de los ganadores, por un año en el caso del resto de participantes, de todos los derechos de explotación de las fotografías entregadas, y específicamente, los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública, en todo tipo de soportes y mediante la utilización de cualquier procedimiento de reproducción técnica de imagen, total o parcial o sistema de explotación, sin más limitaciones que las derivadas de la vigente Ley de Propiedad Intelectual, cualquiera que sea la forma de transmisión de la imagen, incluyéndose expresamente la puesta a disposición a través de móvil, Internet o el desarrollo interactivo de la mencionada obra e incluyendo expresamente entre dichos derechos, el de realizar obras derivadas.


5. Las fotografías subidas por los usuarios podrán ser publicadas en la Web y en los perfiles oficiales de redes sociales de Cosmopolitan tv. Podrán ser vistas por todos los visitantes de la misma, junto con el nombre del usuario.

6. Todos los concursantes que cumplan los requisitos establecidos en estas bases, podrán optar a ganar el premio que se detalla a continuación.
D. Ganadores y Finalistas
1. Habrá un (1) ganador que será el más votado por los usuarios. La elección se realizará el día 1 de septiembre de 2016. Se elegirán además un total de dos (2) reservas.

La identidad del ganador se acreditará exclusivamente a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, u otro documento de identificación oficial).

2. Al ganador se les comunicará la adjudicación del premio en un plazo de quince (15) días hábiles desde la elección por parte del Jurado, el premio se entregará en el lugar designado al efecto por Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U. Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U se reserva la capacidad de concretar el lugar de la entrega en cada caso concreto.


3. En caso de que no se contacte con el ganador en el plazo de siete (7) días hábiles, éste perderá todos los derechos adquiridos en base a este concurso. Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U se reserva la capacidad para sustituirlo por otro concursante.

4. El ganador tendrá que aceptar su premio de forma expresa dentro de los tres (3) días naturales posteriores a la comunicación del mismo. El ganador podrá renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso se le sustituirá por una cantidad económica.

5. El nombre de los ganadores y sus respuestas podrán ser publicadas en en la red de páginas web de cosmopolitantv.es y los perfiles oficiales de redes sociales de Cosmopolitan tv

E. Premios
1. El premio consiste en:
Un lote de productos personalizado para el perro ganador (en función de tamaño, raza y características) valorado en 250€ y que constará de:
• Saco de pienso
• Juguete
• Comedero
• Arnés/Collar
• Lanzador de pelotas
• Botella-bebedero
• Riñonera para transportar cositas de nuestro perro
• Red para el coche
• Cinturón de seguridad para el coche
• Camita
En caso de resultar ganador del concurso la aceptación del premio estará condicionado, previamente a la recepción del mismo, la autorización de uso de la respuesta y cesión de derechos de la misma a favor de Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U, de acuerdo a las condiciones detalladas en estas bases.
El Jurado se reserva la posibilidad de declarar el premio desierto en el caso de que las respuestas presentadas no reúnan el nivel mínimo de calidad considerado por éste.
2. Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U se reserva la capacidad para sustituir al ganador por otro concursante. En caso de sustitución, no aceptación, no cesión de los derechos de imagen o la imposibilidad de ponerse en contacto con el ganador, Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U recurrirá a los reservas, por orden de aparición en la lista elaborada al efecto por el Jurado.
3. El premio del concurso está sujeto a disponibilidad de fechas, los ganadores deberán aceptar las fechas ofrecidas por la organización para poder disfrutar su premio.
F. Publicidad y Datos Personales

En cumplimiento con la normativa de protección de datos, se informa que los datos personales facilitados por los participantes, serán objeto de tratamiento por parte de ‘Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U’.

Asimismo, los datos de los participantes serán comunicados a la empresa Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U para poder ponerse en contacto con los finalistas y ganadores.

G. Conflictos y Ley aplicable

1. Las presentes bases se rigen por la Ley Española.

2. Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y Tribunales de Madrid Capital.


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones