Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Step Up. Bailando

Me gusta

Emisiones

No hay emisiones programadas de esta película por el momento.

Vídeo

Comentarios

Fina de Lliria
Fina, de Lliria: Hace 8 años

Es una buena pelicula que se centra en la vida de dos bailarines muy distintos que uniendo sus estilos de baile rubano y ballet hacen un fusion y llegan a una compenetracion muy bonita,no es solo la tipica pelicula de baile y de amor sino que va mas allá.Y hace ver que no es tan facil el dedicarse al mundo de la danza.

tamara, de blanes: Hace 8 años

pelicula de baile donde los protagonistas que al principio podriamos decir que no tienen nada en comun porque son de clases diferentes,sienten una misma pasion por el baile el cual los une,la musica genial y por supuesto el baile!!!

Beatriz de Illescas
Beatriz, de Illescas: Hace 8 años

UN FILME EN EL QUE SE REFLEJAN DOS MUNDOS; EN UN PRINCIPIO, PARECEN SER TOTALMENTE OPUESTOS Y EN REALIDAD SE COMPLEMENTAN, ELLO NOS ACERCA A LA FORMA DE VIDA DE DICHOS EXTREMOS. UNA VISTA SOMBRÍA Y FRÍA BAJO EL BALCÓN DE TYLER Y LA PRESIÓN MATERNAL QUE SUFRE NORA, NOS MUESTRA LA VALENTÍA DE LOS JÓVENES AL INTENTAR ADAPTARSE A SU ENTORNO.

VANESSA de SANT CUGAT DEL VALLES
VANESSA, de SANT CUGAT DEL VALLES: Hace 8 años

Una película musical que refleja el espíritu de superación, y la recompensa al duro y constante trabajo realizado para alcanzar lo que se desea. Una discreta referencia al modo de afrontar la vida desde el seno de una familia humilde. Una coreografía excelente e imaginativa, y una iluminación dramática que ayuda a llegar el mensaje al espectador.

Marta, de Valencia: Hace 8 años

Pelicula que no me canso de ver nunca, ya no solo por la historia de amor de los protagonistas creible totalmente, por otra parte la musica y los bailes que son sensacionales, sin duda el mejor el ultimo. y sobre todo aparte de ver una pelicula si te gusta el baile aprendes pasos y balies nuevos. sinceramente pelicula con mucho ritmo, energia y amor

 

películas que te pueden interesar

  • 101 Dálmatas (más vivos que nunca)
    día 18 a las 22:37
    Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nu...
    1   
  • 102 Dálmatas
    día 20 a las 00:12
    Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un trat...
      
  • 10 Razones para odiarte
    día 02 a las 10:30
    Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nu...
      
  • 17 otra vez
    día 30 a las 22:08
    A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos...
      

Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones