Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Señales

Me gusta

Emisiones

No hay emisiones programadas de esta película por el momento.

Vídeo

Comentarios

Jose Antonio, de Granada: Hace 7 años

El maestro Shyamalan nos sorprende de nuevo con una obra maestra en la que vuelve a mezclar terror y drama, dando por resultado una película interesante, atractiva, que mantiene el interés por el nivel de intriga pero que a la vez su carga dramática le da profundidad y la hace alejarse de la típica película de marcianitos. El gran acierto de la cinta es contar una invasión extraterrestre desde la perspectiva de una familia en una granja. Shyamalan dosifica perfectamente lo poco que debemos saber sobre la invasión, los extraterrestres, su aspecto, intenciones... para que vivas la experiencia como uno más de la familia. A su vez se aleja de las películas que tratan este tema que suelen ser superproducciones en las que los fx dan rienda suelta para maravillarnos con todo tipo de explosiones, disparos con láser y carreteras volando por los aires. Además del componente de ciencia ficción, la película cuenta con aspectos dramáticos que son, si cabe, más importantes que la invasión de los marciados. El tema de la fé es primordial para entender la película. Aunque resulte de locos unir en una película creencias religiosas e invasiones de extraterrestres, esta película lo hace y de una manera brillante, sorprendiéndonos como sólo Shyamalan sabe hacer y ofrecién film con transfondo y moraleja. Este director, con sus 4 primeras obras maestras, nos está malacostumbrando ya que cada vez el espectador pone el listón más alto. En el reparto destacan Mel Gibson y Joaquin Phoenix con unas destacables interpretaciones y los niños Rory Culkin y Abigail Breslin, muy lejos de la repelencia y bastante creíbles.

laura, de alcala de henares: Hace 7 años

Parodia de terror un poco floja....tiene algunos puntos de risa pero no muy buenos y tampoco tiene escenas de mucho terror....

 

películas que te pueden interesar

  • Atrapada en la oscuridad
    día 11 a las 17:32
    La joven Sara Taylor (Michelle Monaghan), una antigua reportera gráfic...
      
  • Atrapado por su pasado
    día 24 a las 15:52
    Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorri...
      
  • Black Rain
    día 05 a las 06:00
    Dos policías de Nueva York tienen la misión de realizar un sencillo tr...
      
  • Breakdown
    día 15 a las 10:04
    El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos suf...
      

Publicidad