La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Regreso al futuro

Me gusta

Vídeo

Comentarios

Roberto Carlos de Granada
Roberto Carlos, de Granada: Hace 6 años

Un film por el que no pasa el tiempo pero si de generación. Haciendo gala a su título, pase el tiempo que pase sigue gustando a pequeños y mayores, adelantada a su tiempo adentrándonos en un aventura divertida con tintes humorísticos. Film que dio a conocer a Michael J. Fox y que dejaron célebres frases como Nadie... me llama... ¡gallina!.

javier, de campillo de salvatierra: Hace 6 años

la trilogia es un bucle extraordinario que no deja inderente a nadie, genial

Paloma, de Madrid: Hace 6 años

NO pasa el tiempo por esta pelicula, sigue siendo tan divertida como cuando se estreno. La he visto más de 10 veces y siempre me lo paso genial viendola. Un clasico, con atracción propia en los Universal Studios de Florida.

jose luis, de pinto: Hace 6 años

La primera parte de una saga mítica de los 80. Una película que mezcla aventuras, ciencia ficción, amor, compañerismo y un buen rock and roll como se muestra en la última parte de la misma. Posiblemente sus actores alcanzaron la cumbre con esta saga.

Alfonso, de Madrid: Hace 6 años

Regreso al futuro es mucho más que una película de aventuras, es toda una revolución para el cine fantástico, con escenas muy divertidas que te harán pasar un rato muy entretenido. Aunque esté dirigida a un público joven, es capaz atrapar ante la pantalla a todo tipo de espectadores. Ciertamente muy recomendable

 

películas que te pueden interesar

  • Aquellas juergas universitarias
    día 26 a las 15:29
    Tres amigos que quieren recuperar los tiempos de desenfrenada diversió...
      
  • Armas de mujer
    día 09 a las 15:31
    Tess, una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a ...
      
  • Beautiful girls
    día 10 a las 08:14
    Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto, Willie C...
      
  • Big
    día 08 a las 22:20
    Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hag...
      

PUBLICIDAD