La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Ella es el chico

Me gusta

Vídeo

Comentarios

Óscar, de Mérida: Hace 6 años

La película me sorprendió gratamente. Bajo la apariencia de comedia para pasar el rato se esconde una gran profundidad, unos personajes muy bien desarrollados, con unos conflictos que te llegan al alma. Bynes representa la represión que durante siglos han sufrido las mujeres, y la necesidad de comportarse como un hombre en un mundo sexista. Genial!

Ruth de Ordes
Ruth, de Ordes: Hace 6 años

tarde de domingo,ponme esta peli, si a lo mejor es la tipica pelicula de adolescentes, en la que chica conoce a chico, y hace verle que no todas las chicas estan cortadas por el mismo patron, yo la vi (es verdad, que yo no discrimino nada) mi tabla de valores es si repito pelicula, y esta ya la vi 3 veces. para reirte una rato y olvidar tu vida.

Fina de Lliria
Fina, de Lliria: Hace 6 años

podria decir que es d emis pelis favoritas porque refleja que no siempre tenemos quee quedarnos con lo que nos dicen y a veces luchar vale la pena, en el caso de la protagonista lucha por poder jugar al futbol de la manera que sea y al final su esfuerzo esta merecido! es muy divertida y tiene momentos bastantes graciosos.

tamara, de blanes: Hace 6 años

podriamos decir que es la tipica pelicula de adolescentes,donde chica conoce a chico,se gustan pero detras de eso hay una gran mentira ella es su amigo,es divertida,dinamica,los actores estan genial y creo que nos enseña a seguir nuestros sueños.

Lorena de Madrid
Lorena, de Madrid: Hace 6 años

Es una película feminista donde las halla con un toque de diversión y amor. Me encanta el trabajo comico que hace y ella y lo bueno que está el Channing Tatum, este chico juega al futbol tambien como baila, todo un partido. No os la perdais si quereis reiros un buen rato.

 

películas que te pueden interesar

  • 101 Dálmatas (más vivos que nunca)
    día 18 a las 22:37
    Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nu...
    1   
  • 102 Dálmatas
    día 20 a las 00:12
    Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un trat...
      
  • 10 Razones para odiarte
    día 02 a las 10:30
    Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nu...
      
  • 21 Black Jack
    día 10 a las 15:34
    Ben Campbell, un tímido y brillante estudiante del prestigioso Institu...
    1   

PUBLICIDAD