Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Dirty Dancing

Me gusta

Emisiones

  • Lunes 24 de Junio
    a las 22:00
  • Domingo 30 de Junio
    a las 09:00
  • Sábado 3 de Agosto
    a las 15:30
  • Lunes 5 de Agosto
    a las 16:49
  • Viernes 9 de Agosto
    a las 09:00

Comentarios

Maria, de Valencia: Hace 8 años

Es una pelicula que marco, en mi caso, mi adolescencia. Todas queriamos der la chica y tener un nocio como Patrick Swayze.... Es una pelicula romantica, La película, que se centra en los principios de la década de los 60, y resalta las diferencias entre la clase trabajadora y la media-alta. Una pelicula de las que ya no hacen.

CRISTINA, de MADRID: Hace 8 años

Preciosa película, sin duda. Guapísimo bailarín donde los haya Patrick Swayze. Te hará soñar con el verano perfecto y querrás ser bailarina.

tamara, de blanes: Hace 8 años

esta pelicula es un clasico,a qualquiera que le guste el baile y la musica se la recomiendo,ya se a quedado un poco anticuada,pero si nos metemos en los años que fue filmada entenderemos lo reveladora que fue en su epoca,una pelicula fantastica!!!!!

PALOMA, de MADRID: Hace 8 años

ESTA PELICULA MARCO UNA EPOCA EN LO QUE SE REFIERE A LAS PELICULAS DE MUSICA. LA CINTA EN SI NO ES NADA MUY ESPECIAL PERO PARA LAS PELICULAS DE ESE MOMENTO RESULTABA MUY ENTRETENIDA, ADEMAS SALTO A LA FAMA EL ACTOR AUNQUE YA HABIA INTERPRETADO OTROS PAPELES. ES UNA PELICULA QUE AUNQUE LA HEMOS VISTO VARIAS VECES CUANDO LA PONEN LA VEMOS OTRA VEZ.

Eli de Salamanca
Eli, de Salamanca: Hace 8 años

Todo un clásico en el que podemos ver a un espectacular y jovencísimo Patrick Swayzer en su esplendor como bailarín. Género romántico donde la diferencia de clases no es un problema para el amor. Las coreografías son magníficas y la interpretación del protagonista, recientemente fallecido a su corta edad, es radiante.

 

películas que te pueden interesar

  • Antes de que te vayas
    día 16 a las 09:00
    Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cu...
      
  • ¿Conoces a Joe Black?
    día 26 a las 15:30
    William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve al...
      
  • El caso Fischer
    día 10 a las 22:00
    Pawn Sacrifice (El sacrificio del peón) narra la historia de la prepar...
      
  • El editor de libros
    día 16 a las 04:25
    Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de ...
      

Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones