Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Dirty Dancing

Me gusta

Emisiones

No hay emisiones programadas de esta película por el momento.

Vídeo

Comentarios

Concha, de Soto del Real: Hace 7 años

Pelicula revolucionaria en su momento, no tanto por la trama,tema ya tratado en numerosas ocasiones, sobre chica bien se enamora de chico trabajador, sino por que mezcla su relacion, con el tema de las diferencias de clases sociales aderezado todo ello con el baile. Como resultado: pelicula musical, romantica de esas que no te importa volver a ver.

maria roxana, de avila: Hace 7 años

hola a todos, la pelicula Dirty Dancig muy buena por cierto,es un clasico de amor ademas patrik swayze juega muy bien ,tambien le recomiedo GHOST ,que para mi personalmente merece vista hasta 10 veces y no te cansas de verla estas si peliculas no como las de ahora.

carmen, de oviedo: Hace 7 años

muy bonita.

Verónica, de Gata de Gorgos: Hace 7 años

Una película atemporal, ya que con el paso de los años los temas tratados ( el paso de la adolescencia a la madurez, las trabas de las diferencias sociales....) siguen de actualidad. La película trata como Baby pasa de tener un verano predecible a uno que marcará su vida no solo por conocer al primer amor de su vida sino por conocer la vida real.

Nora Estivaliz, de GETAFE: Hace 7 años

Un clásico del cine romántico adolescente, presentado en forma de musical con una historia atemporal sobre diferencias socioculturales y con un final totalmene precedible, hace evocar los buenos ratos de la adolescencia cuando los sueños imposibles no existen y muchos años después logra seguir emocionandome.

 

películas que te pueden interesar

  • 101 Dálmatas (más vivos que nunca)
    día 18 a las 22:37
    Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nu...
    1   
  • 102 Dálmatas
    día 20 a las 00:12
    Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un trat...
      
  • 10 Razones para odiarte
    día 02 a las 10:30
    Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nu...
      
  • 17 otra vez
    día 30 a las 22:08
    A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos...
      

Publicidad