Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Descubriendo Nunca Jamás

Me gusta

Emisiones

No hay emisiones programadas de esta película por el momento.

Vídeo

Comentarios

iria, de Marin: Hace 8 años

me encanta esta pelicula porque me hace recordar la vida de peter pan de principio a fin........

Cristina de San Cristobal de La Laguna
Cristina, de San Cristobal de La Laguna: Hace 8 años

Esta peli tiene mayor signifiado si eres un amante de la historia de Peter Pan. Es una peli tan preciosa!. Tiene una banda sonora para soñar con 'Nunca Jamás', para convertir dos horas en una ilusión y en la esperanza que de la vuelta a la moneda de la muerte. ¡Qué inspirada estoy hoy!

Patricia, de Barcelona: Hace más de 9 años

Es una película preciosa, en la cual te enseña muchos valores. El mas importante de ellos es que tengas la edad que tengas nunca eres lo suficientemente mayor como para soñar en tus fantasías.

Natalia, de Vélez-Málaga: Hace más de 9 años

Esta película me encanta, tiene muchos matices que la hacen espectacular. El momento más singular es cuando él y su mujer se van cada uno a sus respectivos dormitorio, y él, al abrir la puerta del suyo se ve cómo sale luz, como si tuviese un mundo de fantasía. Jonnhy Deep tiene un Don, llena sus papeles de una forma espectacular.

 

películas que te pueden interesar

Publicidad