La mano que mece la cuna - CINE en COSMO

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.
 

La mano que mece la cuna

 
Compártela

Cuándo puedes verla

    Miércoles 19 de Mayo   a las 00:15
    Viernes 21 de Mayo   a las 07:40

De qué va

La mano que mece la cuna, es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de todas sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

Ficha técnica

Director
Curtis Hanson


Título original
The hand that rocks the cradle


Productor
Disney ABC International Television


Intérpretes
Annabella Sciorra, Rebecca De Mornay, Matt McCoy, Julianne Moore, Kevin Skousen, Mitchell Laurance


Comentarios

Eva, de ALMAZORA: Hace 10 años

Fantástico thriller donde Rebecca de Mornay nos atemoriza con su conducta despiadada y nos mantiene en suspenso hasta el crucial desenlace.

Oscar  de San Roque
Oscar , de San Roque : Hace 10 años

un clasico del thriller moderno esta no pasara de moda ,pues sus actuaciones son exelentes ,la historia muy original y te mantiene pegado al asiento en todo momento .mi escena favorita es cuando la niñera entra en el baño y rompe un utensilio del baño por la rabia que tenia contenida y luego sale como si no huviera pasado nada .

VANESA de MADRID
VANESA, de MADRID: Hace 10 años

Peliculón dónde los haya, un thriller en toda regla y una peazo de actuación de Rebecca de Mornay. Frantástica, te mantiene espectante durante toda la película, un grandioso guión y una dirección genial.

Anabel de Mostoles
Anabel, de Mostoles: Hace 10 años

Para mi una pelicula que es irritable, ademas es la tipica peli que ponen sabados o domingos entre las 16 y 18 de la tarde, no me gusta la locura a la que la rubia hace sufrir a la familia.

Beatriz de Madrid
Beatriz, de Madrid: Hace 10 años

Esta pelicula te tiene en tensión desde el empieze. La mala es mala de verdad. No te la puedes perder. Rebecca de Mornay esta esplendida. Te lo pensaras dos veces al contratar una niñera después de ver esta peli.

 

películas que te pueden interesar

 
 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones