La mano que mece la cuna - CINE en COSMO

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
 

La mano que mece la cuna

 
Compártela

Cuándo puedes verla

    Viernes 26 de Febrero   a las 22:29

De qué va

La mano que mece la cuna, es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de todas sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

Ficha técnica

Director
Curtis Hanson


Título original
The hand that rocks the cradle


Productor
Disney ABC International Television


Intérpretes
Annabella Sciorra, Rebecca De Mornay, Matt McCoy, Julianne Moore, Kevin Skousen, Mitchell Laurance


Comentarios

Rocio de Navalcarnero
Rocio, de Navalcarnero: Hace 10 años

Este mes nadie se la puede perder, aunque se haya visto una y otra vez siempre engancha ver cómo nos puede engañar y atrapar Rebecca de Mornay, desde entonces nos plantearemos muy en serio el meter a cualquier niñera con cara de no haber roto un plato en nuestra casa!!! Aconsejable para los que amamos el género de suspense e intriga y el buen cine.

Maite, de Madrid: Hace 10 años

Inquietante la ciudadora con aspecto casi monjil y mente criminal enfermiza de venganza por su fracaso personal.

Jose Antonio, de Granada: Hace 10 años

Sin duda unos de los thrillers más emblemáticos y escalofriantes que nos ha dejado el 7º arte. Rebecca de Mornay deslumbró a la audiencia en su papel de niñera psicópata, una villana dispuesta a todo y cuyas ansias de venganza nos dejaron pegados a la butaca sin respiración. Dirige Curtis Hanson (L.A. Confidential, 8 millas). Hoy es todo un clásico.

 

películas que te pueden interesar

 
 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones