La mano que mece la cuna - CINE en COSMO

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO contra la violencia de género
Buscar en cosmopolitantv.es
Seguir 
  • Martes 15 de Diciembre
    a las 22:30
  • Viernes 18 de Diciembre
    a las 15:30
  • Martes 22 de Diciembre
    a las 00:17
Elena, de madrid: Hace 9 años

Una pelicula que sin duda te dejara impactado, al ver lo que es capaz de hacer una mujer por vengarse e intentar recuperar lo que ella cree que la pertenece. Una gran pelicula de supense y terror. Sin duda una de las niñeras mas terrorificas que han saltado a la gran pantalla con uan gran interpretacion de Rebeca De Mornay.

Carla Antonela, de Valencia: Hace 9 años

una pelicula increible que refleja hasta donde puede llegar la sed de venganza de un ser humano,un papel que rebecca de mornay interpreta de perfeccion encarnando a una niñera despiadada que hara lo imposible por arruinarle la vida a la familia para la que trabaja.

MONTSERRAT, de San Cristobal de La Laguna: Hace 9 años

Interesante Thriller que nos muestra a la niñera más siniestra, oscura y del cine. Del director de L.A. Confidential, Curtis Hanson, toda una garantía de éxito. Un film en el que la BSO juega un papel importantísimo y es un elemento más de la trama

Javier, de Madrid: Hace 9 años

Nunca antes una niñera había inspirado tanto miedo. Rebeca de Mornay está extraordinaria en un papel que hace honor al refrán La venganza se sirve en plato frío. Un elaborado argumento y un cuidadoso tratamiento de los personajes (Ernie Hudson nos conquista desde el primer segundo) hacen de esta película de suspense un clásico instantáneo.

María de Madrid
María, de Madrid: Hace 9 años

Película que recuerda a Hitchcock (no hay nada más que fijarse en la prota Rebecca de Mornay). Trama de suspense femenina bien narrada que sigue de manera fácil con feliz y tierno final.

 
  • Academia Rushmore
    día 23 a las 22:30
    Max Fisher, un alumno de Rushmore, una de las escuelas más prestigiosa...
      
  • Alejandro Magno
    día 23 a las 03:19
    Antigüedad, Helenismo. Alejandro (356-323 a. C.), rey de Macedonia, co...
    1   
  • Antes y después
    día 17 a las 00:14
    Tras el escalofriante descubrimiento del cadáver de una chica, las sos...
      
  • Aracnofobia
    día 23 a las 15:30
    Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con...
      




¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones