En el filo de las olas - CINE en COSMO

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.
 

En el filo de las olas

 
Compártela

Aquí tienes el trailer (y más)

Cuándo puedes verla

    Martes 15 de Febrero   a las 15:30

De qué va

Hawai. Durante toda su vida Anne Marie, una joven amante del surf, ha tenido un solo sueño. Y está a punto de convertirlo en realidad, si es que antes no se ahoga en sus propios miedos. Se acerca el momento en que se celebrará la competición de surf Pipe Masters en la playa Norte de Oahu. Para Anne Marie, lo que está en juego es algo más que la tensión de participar en uno de los deportes más peligrosos y agresivos, y más dominados por los competidores masculinos, que existen en el mundo. Primero debe superar una competición consigo misma a la que teme enfrentarse. Anne Marie comparte un bungalow en la playa con sus dos mejores amigas, Eden y Lena, y con su rebelde hermana pequeña Penny. Todas viven a fondo el mundo cargado de adrenalina del surfing y cada día se levantan antes del alba para desafiar las peligrosas olas. Las amigas de Anne Marie se ganan la vida trabajando de doncellas en un lujoso complejo hotelero, un trabajo humilde que les permite pagar sus facturas y concentrarse en su obsesión marina. Pero todo cambia cuando aparece un equipo de football profesional, un grupo juerguista y forrado de dinero. Le guste o no, Anne Marie empieza a perder el control, y a encontrar otra forma de equilibrio, cuando se enamora del quarterback Matt Tollman. De repente se abren dos opciones para ella: ¿Ganar el trofeo de la competición o convertirse en una esposa decorativa? Para una persona como Anne Marie sólo hay una opción verdadera. Matt lo sabe también y eso es lo que le gusta de ella. Cuando llega el gran día de su vida y Anne Marie se queda paralizada en el momento de la verdad, allí están Matt, Lena, Eden y Penny, para apoyarla y para recordarle la importancia que tiene para ella esa meta que ha perseguido durante tanto tiempo

Ficha técnica

Director
John Stockwell


Título original
Blue crush


Productor
Universal NBC International Distribution


Intérpretes
John Stockwell, Kate Bosworth, Matthew Davis, Michelle Rodríguez, Sanoe Lake


Comentarios

saralis de s/c de tenerife
saralis, de s/c de tenerife: Hace 11 a�os

Enseña a decir: No existe miedo y si por alguna razón estás hay ,es xq lo vales. No vale decir :no y enfrentate a la vida y riete de está .

Cristina de San Cristobal de La Laguna
Cristina, de San Cristobal de La Laguna: Hace 12 a�os

TRAS VER LA PELI TE ENTRAN UNAS GANAS INCONTROLADAS DE ACUDIR A LA PLAYA MÁS CERCA. LA PELI NO ES MUY BUENA, PERO PASAR EL RATO EN UN DIA DE VERANO ESTÁ PERFECT.

 

películas que te pueden interesar

  • Aeon Flux
    día 28 a las 07:40
    En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la pobla...
  • Amor a quemarropa
    día 22 a las 22:00
    El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños...
  • An Education
    día 19 a las 22:30
    Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan...
  • Boda sin fin
    día 23 a las 17:20
    Zazie vive con el mujeriego Patrick y su fiel y dulce amigo Anton en u...
 
 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones