Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Vive una Semana Santa de cine en COSMO

Aventura, comedia y acción para toda la familia

30/03/2021
semana_santa



Cofradías, dulces típicos de temporada y una escapada a la playa. Esta podría ser un rápido resumen de lo que la Semana Santa significa para muchos de nosotros. Y ya que este año escaparse a la playa no va a ser tan fácil como en otras épocas, nos quedamos con otro de los clichés de estas fiestas: quedarse en casa disfrutando de buen cine.

También entendemos que ya habrás visto todas las películas de romanos típicas de estas fechas, por lo que te proponemos una parrilla de cintas para toda la familia incidiendo en el género de la comedia y la aventura.

Ciudades futuristas, selvas malditas, androides, fantasmas y espías serán vuestra compañía durante estos días festivos, Jueves y Viernes santo.


Jueves Santo


Un día dedicado a la aventura y la comedia para toda la familia.






Nuestra primera cinta de este especial de Semana Santa nos traslada a una fastuosa ciudad futurista para conocer a Abigail, una niña que ve como las autoridades se llevan a su padre y a todos los que señalan como portadores de una extraña enfermedad. Armándose de valor, la pequeña Abigail iniciará un viaje que le descubrirá que lo que estas autoridades quieren ocultar es la presencia de personas mágicas. Durante su odisea, Abigail verá como sus propios poderes despiertan, lo que la pondrá en la mira del malvado grupo conocido como Los Inspectores.

Superproducción rusa dirigida por Aleksandr Boguslavskiy, realizador de 'Un golpe sobrenatural'. Una aventura para disfrutar en familia.

Jueves 1 de abril a las 15:00





De una ciudad mágica a una selva encantada. El joven Alan Parrish descubra un misterioso juego de mesa e inicia una partida que le trasladará al Reino de Jumanji. Allí sobrevivirá a duras penas durante 25 años, hasta que un par de hermanos retomen la partida original y liberen a un Alan Parrish convertido ya en adulto. ¿Qué más emergerá del tablero maldito de Jumanji?

Una de las cintas más recordadas del gran Robin Williams, que ponía su vis cómica al servicio de un personaje totalmente desquiciado por los años de aventura forzada. Una joven Kirsten Dunst acompaña a Williams en esta frenética aventura con toques de comedia para toda la familia. Tras las cámaras encontramos a Joe Johnston, director de 'Cariño, he encogido a los niños' o 'Capitán América, el Primer Vengador'.




Jueves 1 de abril a las 16:50
Miércoles 7 de abril a las 15:45





¿Una cinta de Martin Scorsese en un ciclo de cine para toda la familia? Efectivamente. El realizador italoamericano olvida por un momento a sus protagonistas mafiosos y delincuentes para centrarse en dirigir la adaptación de un cuento para todas las edades.

Hugo es un niño huérfano que vive en una estación de trenes parisina. Tras conocer a una excéntrica niña ambos emprenderán una aventura que les llevará a conocer los secretos de la ciudad, increíbles ingenios robóticos y a uno de los padres del cine, Georges Méliès.




El joven Asa Butterfield se hace acompañar de los talentos de Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen para narrar esta fábula moderna.

Jueves 1 de abril a las 18:30





Will Ferrell y Mark Wahlberg ya habían demostrado una química a prueba de balas en su primer colaboración, 'Los otros dos'. En esta nueva cinta se vuelven a reunir para dar vida a dos padres muy diferentes.

Brad (Ferrell) es un hombre con un sueño: ser el mejor padre posible para los hijos de su nueva mujer, Sarah. Una tarea algo difícil que se complicará aún más cuando aparezca el padre biológico de las criaturas, Dusty, un rebelde con mala actitud. La batalla por el amor de los chavales acaba de comenzar y va a dejar más de un moratón.

Divertida comedia familiar que generó una secuela con los mismos protagonistas.

Jueves 1 de abril a las 22:30
Domingo 18 de abril a las 16:45





En 1843 el escritor Charles Dickens publicaba 'Cuento de navidad, una obra en la que un avaro protagonista recibía la visita de tres fantasmas, Pasado, Presente y Futuro, que le ayudaban a enderezar su desalmada existencia. La obra de Dickens ha tenido incontables adaptaciones, pero pocas tan divertidas como esta moderna adaptación con el imparable Bill Murray a la cabeza.

Frank Cross es un exitoso ejecutivo de televisión cuyo trato con los demás deja bastante que desear. La visita de estos fantasmas le hará ver que todo su éxito no vale de nada si no tiene con quién compartirlo. Todo ello aderezado, como no puede ser de otra manera, con el talento desbordante de un hilarante Bill Murray.

Viernes 2 de abril a las 00:03



Viernes Santo


El día de Jack Ryan. Emitimos las cinco películas protagonizadas por el agente de la CIA literario creado por el escritor Tom Clancy y al que han llevado a la vida actores de la talla de Harrison Ford, Alec Baldwin, Ben Affleck o Chris Pine.





Jack Ryan se toma un descanso de la CIA y disfruta de unas merecidas vacaciones en Londres junto a su familia. La mala suerte le pondrá en el centro de un atentado a un miembro de la familia real británica a manos del IRA. Como buen agente, Ryan tomará cartas en el asunto e intervendrá salvando la vida del noble y acabando con uno de los terroristas. Sean Miller, uo de los cabecillas de la banda irlandesa, prometerá vengarse de Ryan y su familia.


Primera ocasión en la que Harrison Ford se mete en la piel de Ryan. Tendrá que resistir el ataque del terrorista interpretado por Sean Bean.

Viernes 2 de abril a las 15:15





En esta ocasión Ryan, ahora con los rasgos de Alec Baldwin, tendrá que mediar en una crisis que amenaza con desatar la 3ª Guerra Mundial. Su misión es infiltrarse en el Octubre Rojo, un submarino nuclear soviético que parece haber desertado de la Madre Rusia, lo que le llevará a conocer a su capitán, interpretado por el gran Sean Connery.

Una tensa cinta de espionaje que supo sacarle todo el partido al temor nuclear de la década de los 80 y nos presentó a Ryan en el cine oficialmente.

Viernes 2 de abril a las 17:08
Jueves 8 de abril a las 22:30





De nuevo con el rostro de Harrison Ford, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Tendrá que abandonar su despacho para investigar el asesinato de un amigo personal del Presidente de los Estados Unidos en una misión que le levará a Colombia y le meterá de lleno en la llamada Guerra contra las Drogas.

Ryan tendrá que usar toda su diplomacia para evitar que el agente Clark (Willem Dafoe), el encargado de detener a los narcotraficantes, no arrase con las pistas que le puedan conducir a la detención del asesino del amigo del presidente.

Viernes 2 de abril a las 19:18





Harrison Ford cede al testigo a Ben Affleck en esta cinta que rememora los primeros días de Ryan en la CIA. Como analista especializado, el agente tendrá que seguirle la pista a una cabeza nuclear desaparecida en 1973 y que parece haber caído en manos de una peligrosa organización terrorista.

Temiendo que la bomba haya entrado en terreno estadounidense, Ryan colaborará con su superior, el director William Cabot, interpretado por el enorme Morgan Freeman.




Viernes 2 de abril a las 22:30
Martes 6 de abril a las 01:06





La última de las cintas del agente, y la más reciente cronológicamente, vuelve a renovar el rostro de su protagonista. Ahora es Chris Pine ('Wonder Woman', 'Star Trek') el encargado de llevar a la vida a Ryan en una cinta que nos presenta los hechos que le llevaron a convertirse en un agente de la CIA. Ryan tendrá que viajar a Moscú para investigar a un hombre de negocios que pretende derribar la economía de Estados Unidos.

Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh, que también dirige, acompañan a Pine en su aventura más reciente.

Sábado 3 de abril a las 00:28
Viernes 9 de abril a las 00:42


Esperamos que te quedes con nosotros durante esta Semana Santa y disfrutes a tope de nuestros ciclos de cine. ¡Feliz puente!


 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo