Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tres pelis de terror para la noche de Halloween en COSMO

'No respires', 'Drácula' y 'La cura del bienestar'

30/10/2020
cine_halloween


Se espera luna llena para mañana. Esto, unido al hecho de que vamos a pasar un Halloween confinados hacen que el plan ideal para esta Noche de Brujas sea hacernos fuertes en la comodidad de nuestros hogares. En COSMO ya hemos propuesto más de una actividad para este Halloween casero que puedes consultar aquí.

¿Y qué mejor tradición para Halloween que disfrutar desde la comodidad de tu hogar de una triple sesión de cine de terror? COSMO se prepara para una larga y espeluznante noche de miedo este 31 de octubre.


Tres películas, tres cuentos de terror, tres historias para no dormir. Nuestra Noche de Brujas comienza a las 22:30.


No Respires (22:30)



Imagen Vía

Tres jóvenes ladrones de casas planean el golpe definitivo: asaltar el hogar de un viejo veterano de guerra ciego, del que saben guarda una valiosa fortuna que recibió del seguro por la trágica muerte de su hija. Lo que parece un trabajo sencillo se convertirá en una auténtica pesadilla, pues el veterano esconde más de un secreto entre las habitaciones de su casa.

La película cuenta con la producción de todo un tótem del cine de terror y fantástico: Sam Raimi, director de la saga 'Evil Dead' y de otras gemas terroríficas como 'Arrástrame al Infierno'. Es también director de sonoros éxitos cinematográficos como la primera trilogía de 'Spider-Man'.

En la dirección, el uruguayo Federico Álvarez, que ya trabajó con Raimi en el sangriento remake de 2013 del éxito 'Evil Dead'. Es también el responsable de la última entrega cinematográfica de la saga literaria 'Millenium' con la cinta de 2018 'Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte'.

Al frente del reparto encontramos a la joven Jane Levy, que ha trabajado con Álvarez y Raimi en el remake de 'Evil Dead'. Dando la réplica como el brutal veterano ciego tenemos a Stephen Lang, que ya se ha metido en la piel de más de un villano en cintas como 'Avatar' o 'Conan el Bárbaro'.


Drácula, la Leyenda Jamás Contada (23:58)



Imagen Vía

Hora de rendir homenaje a uno de los monstruos clásicos. Y nadie más clásico que el propio Conde Drácula. La cinta presenta el origen de este mito apegándose a lo que el propio escritor Bram Stoker nos contó en su legendaria novela: la caída a los infiernos de Vlad Tepes, alias el Empalador, príncipe rumano que hizo un pacto con una sombría criatura para vencer a sus enemigos sin contar con que la maldición de dicho pacto le perseguiría por toda la eternidad. 

Primer trabajo para la gran pantalla del director Gary Shore, que luego repetiría en el género con uno de los segmentos de la antología 'Holidays'.

Dando vida al vampiro más famoso de todos los tiempos tenemos a Luke Evans. El galés tiene una extensa carrera, participando en la versión de acción real de 'La Bella y la Bestia', donde se metía en la piel del villano Gastón,  o de franquicias tan exitosas como 'The Fast and the Furious' o 'El Hobbit'. Interpretando a la misteriosa criatura que maldice al conde, un clásico: Charles Dance, un actor con décadas de experiencia al que la fama mundial le llegó con su papel de Tywin Lannister en 'Juego de Tronos'.


La Cura del Bienestar (01:28)



Imagen Vía

Un joven y ambicioso ejecutivo viaja hasta un balneario en los Alpes Suizos para contactar con el desaparecido CEO de su compañía sin saber que está entrando en una red de misterio y muerte. El fantástico Castillo de Hohenzollern en Alemania es el incomparable marco de este historia en la que nada es lo que parece.

Tras las cámaras encontramos a Gore Verbiski, director de la exitosa trilogía original de 'Piratas del Caribe'. No es el primer asalto al cine de terror del realizador, pues en el pasado dirigió el exitoso remake norteamericano de la japonesa 'The Ring', con el protagonismo de Naomi Watts. Otros éxitos de Verbiski son 'El Llanero Solitario', 'Rango' o 'The Mexican'.

Al frente del reparto de 'La Cura del Bienestar' encontramos a Dane DeHaan. Este joven actor se dio a conocer con la cinta de superhéroes 'Chronicle' y desde entonces ha participado en otras superproducciones como 'The Amazing Spider-Man 2' o 'Valerian and the City of a Thousand Planets' en la que compartía cartel con Cara Delevingne. Dando la réplica a DeHaan tenemos a Jason Isaacs, el malvado Lucius Malfoy de la saga Harry Potter.

Tres historias de miedo. Tres cuentos para no dormir. Tres pesadillas de cine. Únete a COSMO este Halloween para una experiencia terrorífica.


 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo