Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Películas para pasar la cuarentena

COSMO te trae varias películas para sobrellevar la cuarentena

17/03/2020
El pasado viernes 13 de marzo se decretó el estado de alarma en todo el país, y con ello una cuarentena de 15 días. Para amenizar un poco estas semanas sin poder salir de casa, desde COSMO te traemos las mejores películas de esta semana para ver durante la cuarentena. 

Dime con cuántos, martes 17 a las 22:00h.

Esta comedia romántica cuenta la historia de Ally Darling (Anna Faris), una chica con una vida amorosa que deja mucho que desear. Ally está en busca de un acompañante para la boda de su hermana cuando conoce a Colin sea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Los dos harán un pacto secreto para conseguir lo que quieren.

En la línea de fuego, miércoles 18 a las 22:00h.

El escolta veterano Frank Horrigan (Clint Eastwood) vuelve a trabajar en la Casa Blanca años después de haber estado bajo el servicio del Presidente Kennedy. En su vuelta tendrá que enfrentarse a Mitch Leary (John Malkovich), un psicópata que amenaza con matar al Presidente de los Estados Unidos. 

Más allá del amor, jueves 19 a las 15:30h. 

El remake del drama romántico Amor sin fin (1981), cuenta la historia de Jade (Gabriella Wilde), una joven de familia privilegiada que conoce a David (Alex Pettyfer), y surge el amor. El padre de Jade intentará separar a la pareja, pero ellos están dispuestos a todo para seguir juntos.

foto

Cita a ciegas, viernes 20 a las 22:00h. 

En esta comedia romántica ochentera Bruce Willis interpreta a Walter Davis, un ejecutivo adicto a su trabajo. Cuando Walter tiene que acudir a una cena de negocios con un cliente japonés, su hermano le propone ir acompañado de Nadia (Kim Basinger), una chica nueva en la ciudad.

foto

Más allá del odio, sábado 21 a las 17:30h. 

El marido de Terry Wolfmeyer (Joan Allen) desaparece y su vida da un vuelco. Esto, unido a la tensa relación con sus 4 hijas, hace que Terry acabe recurriendo al alcohol para evadirse. Pero Terry encontrará un gran apoyo inesperado en su vecino (Kevin Costner), un antiguo jugador de béisbol. 

foto

Percy Jackson y el ladrón del rayo, domingo 22 de marzo a las 15:30h. 

El joven Percy (Logan Lerman) se entera de que es un semidios y su padre es Poseidón. Esta noticia le llega en un momento crucial: el rayo de Zeus ha sido robado y si no aparece antes de la fecha acordada, la Tierra no volverá a ver el Sol. Percy y sus amigos, una hija de Atenea (Alexandra Daddario) y un sátiro (Brandon T. Jackson), recorrerán Estados Unidos en busca del ladrón del rayo de Poseidón para evitar la catástrofe. 

foto

Apunta el horario de todas las películas para entretenerte durante estos días en COSMO, y no olvides echar un vistazo a las películas disponibles en el servicio bajo demanda. Muy pronto podremos volver a salir a la calle y hacer nuestra vida normal, pero mientras tanto, recuerda que #yomequedoencasa

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo