Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Novedades para Angel y Dick de 'Nuestro propio castillo'

Proyectos en el horizonte

19/03/2021
castillo


Angel Adore y Dick Strawbridge se han ganado el corazón de todo amante de los factual y reality shows. La pareja se conoció en Reino Unido mientras ayudaban a sus amigos del Channel 4 a encontrar el próximo bombazo televisivo para su parrilla. Y resultó que el próximo bombazo eran ellos mismos.

Tras enamorarse perdidamente el uno del otro entendieron que ambos compartían un mismo sueño: vivir el resto de sus días en un castillo medieval. Propusieron a la cadena centrar un programa en ellos y en su búsqueda de una fortaleza en Francia.


Dominando la parrilla


Pronto pusieron sus ojos en el Château de la Motte-Husson, un castillo neo-renacentista en el departamento francés de Mayenne. Las tareas de remodelación, reformas y decoración del lugar quedan plasmadas en el programa original de la pareja, 'Nuestro propio castillo', uno de los factuals más queridos y adictivos de toda la parrilla televisiva que se ha convertido en un éxito total en multitud de países. Tanto que muchos de sus espectadores se han contagiado del sueño de Angel y Dick y lo han dejado todo para vivir en su propia fortaleza medieval.



Por supuesto, no todos estamos preparados para reformar y decorar un castillo. Es aquí donde nace el segundo programa protagonizado por la pareja, 'Nuestro propio castillo DIY' en el que asesoran y ayudan personalmente a otros compradores a adecentar sus fortalezas basándose en la experiencia del Motte-Husson.

Pero el carisma de Angel y Dick es demasiado grande para solo dos programas, y es aquí donde entran las novedades.


Nuevo programa en el horizonte


La pareja prepara un tercer programa con ellos como centro. Lo primero que hemos sabido de el es su nombre: 'Make do and mend' que se podría traducir como 'Apaño y arreglo'.

Por su título podemos deducir varias cosas. 'Make do and mend' fue un panfleto publicado por el Ministerio de Información británico en los años de la Segunda Guerra Mundial. Estaba destinado a las amas de casa de por aquel entonces y tenía la misión de recopilar consejos y trucos para mantener a una familia en aquellos años de escasez.

Inglaterra estaba inmersa en el conflicto bélico y muchos de sus ciudadanos varones se encontraban en las trincheras mientras que sus esposas tenían que hacer frente a la realidad de un país en estado continuo de alerta y en que además funcionaba con cartillas de racionamiento.



El panfleto era una recopilación de trucos y consejos baratos para hacer frente al día a día del cuidado de las familias, desde convertir ropa de hombre en prendas de mujer con la ayuda de un par de tijeras a crear alegres parches decorativos que taparan los agujeros de los muros. Consejos de supervivencia en tiempos de escasez.


Apaños y arreglos


Esta será la tercera incursión en la parrilla de esta admirada pareja. Angel y Dick ayudarán y asistirán a otros a decorar y reformar sus hogares contando con presupuestos irrisorios. La diferencia de este programa con 'Nuestro propio castillo DIY' es que no solo acudirán a la llamada de propietarios de fortalezas, sino que se centrarán en casas y pisos no tan grandilocuentes.

Esta era una de las quejas principales de los fans. Todos quieren conocer en persona a Angel y Dick pero nadie quiere comprarse un castillo para reclamar su presencia. Quizás ahora nosotros, pobres mortales sin castillo, podamos recibirlos en casa para que nos ayuden con una humedades o con la reforma del jardín.

Independientemente, el programa también tendrá tiempo para seguir a Angel y Dick en sus viajes y nos dará la oportunidad de conocerlos aún mejor.


¿Aún más novedades?


Por el momento, las personas agraciadas que reciban la visita en casa de la pareja tendrán que residir en Reino Unido o Francia. Una lástima, sí, pero una que tiene solución.



Dick Strawbridge ha declarado en una reciente entrevista que se encuentran preparando un cuarto programa, uno que les lleve más lejos de las fronteras de ambos países. Uno que se centre menos en las reformas del chateau y que les presente como viajeros que descubren rincones de distintos países europeos en su búsqueda constante de inspiración.

El programa, como habrás adivinado, ha sido pospuesto debido a la presente pandemia por Coronavirus. La cadena buscó la manera de crear el espacio de un modo seguro pero las restricciones de los distintos países de la Unión Europea impiden, de momento, que las cámaras empiecen a rodar.

Mientras esperamos su visita, siempre podemos disfrutar del carisma de Angel y Dick con nosotros. Emitimos la sexta y séptima temporada de 'Nuestro propio castillo' en el servicio bajo demanda y 'Nuestro propio castillo DIY' de la misma manera y además de lunes a viernes en COSMO.




 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo