Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Naomi Watts, la estrella que no cesa

Cosmo emite '3 generaciones'

21/05/2020


Naomi Watts ha sido, es y será una de las actrices más bellas y talentosas de La Meca del Cine. Siempre lejos de cualquier polémica absurda, ha dedicado los últimos años a trabajar incansablente y a su familia.

Cosmo emite '3 generaciones', una historia que sobre la aceptación y el entendimiento que une a tres enormes actrices como nieta, madre y abuela (Elle Fanning, Watts y Susan Sarandon).

Vamos a conocer un poco más a Naomi Watts antes de su emisión.

Rompiendo moldes


La actriz nacida en Kent, Inglaterra, comenzó su carrera como actriz aceptando pequeños papeles en cine y televisión en cintas poco memorables. Todo cambió en 2001 cuando el que es posiblemente el director más rocambolesco del cine actual, David Lynch, la eligió para interpretar a la protagonista en la lisergica 'Mulholland Drive'. Watts pasó del casi anonimato al estrellato en lo que tarda en proyectarse una premiere. La actriz repetiría con Lynch cinco años más tarde en 'Inland Empire', aunque solo con su voz.

Contra los monstruos


Muchos directores han elegido a Naomi, además por su innegable talento, por responder al canon de belleza rubia clásica e inocente que contrasta tan bien con todo tipo de catástrofes. Suya era la lucha de una madre por salvar a su hijo en las dos escalofriantes entregas de 'The Ring' o suya la resistencia contra los psicópatas de la salvaje 'Funny Games'. Cuando Peter Jackson buscaba a una belleza clásica para enfrentarla a su 'King Kong', la elección no podía ser más obvia. 


Cero dramas (en la vida real)


Aunque Naomi ha demostrado en incontables ocasiones su calidad como actriz en durísimos dramas como '21 gramos' o 'El libro de Henry') en su vida real se ha impuesto la cordura al drama sin sentido. Tomemos por ejemplo su divorcio del también actor Liev Schreiber, con el que estuvo casada 11 años. Incluso como ex pareja demuestran cariño y sentido común, principalmente por el bien de sus tres hijos. En este reciente confinamiento, que pasaron todos juntos, les ayudaban a crear divertidas coreografías de baile en familia que colgaron en sus respectivas redes sociales.

Predicando la palabra


'Ser madre es lo que ha tenido mayor impacto en mi vida' declaraba en una entrevista concedida en la inauguración de una clínica de fertilidad y reproducción asistida en Barcelona el año pasado. La actriz ha estado siempre comprometida en causas relacionadas con las enfermedades de trasmisión sexual y la salud de los más pequeños. Tanto es así que en 2006 fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNAIDS (ONUSIDA en español)un programa de las Naciones Unidas destinado a coordinar las actividades de los distintos organismos especializados de la ONU en su lucha contra el sida. Ella lleva encargándose desde entonces de visibilizar a las personas con la enfermedad y de organizar campañas para recaudar fondos para combatirla.

Con estos datos ya estamos preparados para la emisión de '3 generaciones', que puedes ver en las siguientes fechas.

Viernes 22 de Mayo a las 15:31
Martes 26 de Mayo a las 09:00
Jueves 25 de Junio a las 15:45
Domingo 28 de Junio a las 10:00

Imagen Vía








 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo