Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Morgan Freeman recuerda su primera pandemia

Cosmo emite 'Una vida por delante'

24/04/2020


No es la primera pandemia mundial para el gran Morgan Freeman. Bien. De acuerdo. La primera fue en la ficción, pero eso no quita que nos reconforte escuchar su maravillosa voz dándonos ánimos para aguantar con entereza la cuarentena actual.

Cosmo emite 'Una vida por delante', cinta que le une a otros grandes como Robert Redford y Jennifer Lopez. Nosotros hemos aprovechado la ocasión para volver a reconfortarnos con su presencia.

La primera pandemia de Morgan Freeman fue, por supuesto, en 'Estallido', cinta catastrofista en la que interpretaba a uno de los responsables de detener un contagio mundial.

Si te has acordado de esa peli de 1995 durante el último par de meses es normal. El mismo Freeman nos lo ha recordado desde su cuenta en la red social Instagram, subiendo una foto del personaje al que daba vida, embutido en un traje protector.


"He escuchado que 'Estallido' es tendencia ahora mismo. Pensándolo bien, hubiera sido mejor conservar el traje", bromeaba el actor en un reciente post.

Obviamente no le toca a él enfrentarse a la pandemia actual. Es trabajo de médicos y cuerpos de seguridad, y un hombre con la bondad de Morgan Freeman también tenía unas palabras de agradecimiento para los héroes de hoy en día.


"Aquí Morgan Freeman. Solo quería recordar y darle las gracias a todos los responsables de emergencias, doctores, enfermeros, trabajadores de la salud, bomberos, policías... Y espero que todos nos ayudemos entre nosotros. Muchos de vosotros estáis arriesgando vuestro mundo para ayudar con vuestro compromiso y no os puedo agradecer lo suficiente por ello. Os doy las gracias por vuestro servicio personalmente. Gracias por salvar vidas".

Un recordatorio más de que nuestros héroes en la ficción están inspirados en los héroes del mundo real. Aunque eso no quita que estemos sumamente agradecidos a artistas como él en estos tiempos en los que el entretenimiento de una ficción es necesario para evadirnos de nuestros problemas reales.

Cosmo te ofrece ese entretenimiento con una cinta de calidad. 'Una vida por delante' nos cuenta la historia de una mujer (Jennifer Lopez) que se refugia en el rancho de su suegro Einer (Robert Redford) y su amigo Mitch (Freeman) para escapar de una vida de maltrato.


Puedes ver 'Una vida por delante' en las siguientes emisiones.

Domingo 26 de Abril a las 21:59
Lunes 27 de Abril a las 15:33
Domingo 3 de Mayo a las 09:41
Lunes 25 de Mayo a las 23:20
Miércoles 27 de Mayo a las 15:30
Viernes 29 de Mayo a las 07:30

Imagen de portada Vía




 



 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo