Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Más allá del odio, estreno en COSMO

El mejor cine de la noche

14/01/2020
El martes 14 de enero a las 22:00h, COSMO estrena Más allá del odio, una producción dirigida por el famoso Mike Binder e interpretada por los actores: Kevin Costner, Joan Allen, Erika Christensen, Evan Rachel Wood, Keri Russell, Alicia Witt, Mike Binder y Tom Harper.

foto

Este drama gira en torno a la vida de Terry Wolfmeyer (Joan Allen), quien sufre un cambio radical cuando su marido desaparece repentinamente. Además, su relación con sus cuatro hijas se complica, y para evadirse de todo ello recurre a la adicción. 

El alcohol le hace olvidar sus problemas, pero se da cuenda que solo durante un rato. En estas circunstancias, la amistad de un vecino (Kevin Costner) que fue jugador de béisbol representa para ella una gran ayuda.

foto

Conecta nuestro canal el martes 14 de enero a las 22:00h y disfruta de esta película tan taquillera. Recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO recogerá este filme una vez se estrene en el canal.

Otras emisiones:

Sábado 18 de Enero a las 15:15h
Lunes 20 de Enero a las 09:00h
Sábado 15 de Febrero a las 00:00h
Domingo 16 de Febrero a las 15:30h
Martes 18 de Febrero a las 07:30h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo