Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO contra la violencia de género
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Keanu Reeves: por esto es una gran persona

COSMO emite Ultimátum a la Tierra



Keanu Reeves no ha tenido una vida fácil. De hecho, parece que la tragedia se ha cebado con él en diferentes etapas de su vida. Pero hoy no nos queremos centrar en el lado negativo de las cosas.

Pese a que la suerte rara vez ha sonreído al actor, o quizás precisamente por ello, Keanu ha decidido ser una buena persona. Alguien que no dudará ni un instante en ayudar a un semejante, dejando de lado el supuesto glamour de las estrellas de Hollywood y poniendo de su parte para que este sea un mundo mejor.

Cosmo emite Ultimátum a la Tierra, en la que el actor da vida a un visitante de otro mundo que llega a nuestro planeta para anunciar nuestro fin.


Aprovechemos la ocasión para descubrir alguno de los gestos más generosos que el gran Keanu ha tenido con sus fans o compañeros de rodaje.

Pequeñas anécdotas o grandes gestos, pero no cabe duda de que Keanu es una buena persona.

keanu

Uno más en la cola. En Hollywood es normal que tras el estreno de una cinta se celebre una fiesta posterior en un local cercano. Cuando el actor estrenó Daughter of God, los asistentes colapsaron la puerta del club The Leonora para disfrutar de la fiesta y conocer a sus estrellas. Al ver tanto bullicio en la puerta, al buen Keanu le dio vergüenza abusar de su privilegio y colarse para entrar por la puerta destinada a los Vips, incuso cuando él era la estrella de la peli. Finalmente esperó una hora de cola, solo para que los porteros no le reconocieran y no le dejaran pasar. ¿Se enfadó Keanu? Claro que no. Echó una risotada y se dio media vuelta para irse a su casa, pero el resto de personas que esperaban en la fila empezó a recriminar al portero su error y este acabó dándose cuenta y dejando pasar al actor.

Sacrificios por el equipo. El presupuesto de una película es algo muy difícil de balancear. Tienes que tener en cuenta millones de cosas, desde el caché de los actores, el precio del alquiler de cada plató, vestido o vehículo, las horas extras... Cuando Keanu ha querido trabajar con algún que otro actor al que admiraba se lo ha hecho saber a los productores. Y en muchas ocasiones, estos le decían que ese actor o actriz en concreto cobra más de lo que el presupuesto de la peli puede estirarse. ¿Se rinde Keanu? Claro que no. Lo que él hace es rebajar su propio caché hasta que el otro actor puede permitirse trabajar en la cinta. El dinero no mueve a Keanu.

No tan misterioso benefactor. La siguiente anécdota sería difícil de creer si no existieran pruebas gráficas, que las hay. La cuenta Phillips Rodriguez, un trabajador filipino que montaba los sets de una de las pelis del actor. Phillips cuenta que Keanu se le acercó a la hora de comer para hablar de lo humano y lo divino y al final salió a relucir un espinoso tema: Rodriguez tenía que hacer dobles turnos para poder pagar el transplante de riñón que su hijo necesitaba para seguir adelante. Phillips cuenta como Keanu se quedó callado unos segundos, se dio media vuelta y se metió en su coche, sacando un enorme fajo de billetes de la guantera y regalándoselo sin más discusión al trabajador. Un héroe.

keanu

Figura pública. No es necesario encontrarse a Keanu por la calle para disfrutar de su generosidad. El actor es célebre por hacer enormes donaciones de dinero a toda clase de causas, desde aquellas que ayudan a los pacientes de cáncer a las animalistas, como PETA. De hecho, hace poco ha trascendido que una de las más celebres organizaciones de ayuda a los enfermos por lesiones de médula espinal fue fundada por el mismísimo Keanu. ¿Y por qué esta información no se supo antes? Básicamente porque Keanu no quería llamar la atención sobre él y sí sobre los pacientes de esta enfermedad.

Keanu Reeves es una persona que ha pasado por multitud de tragedias. Una vida llena de dolor. Pero él, lejos de convertirse en alguien triste y amargado, ha aprovechado esas desgracias para convertirse en una mejor persona. ¿Cómo no nos va a gustar Keanu Reeves?

Puedes disfrutar de él en Ultimátum a la Tierra en las siguientes emisiones.

Viernes 2 de Marzo a las 15:41
Viernes 30 de Marzo a las 17:12
Domingo 1 de Abril a las 00:06
Domingo 1 de Abril a las 00:06
Domingo 1 de Abril a las 00:06
Jueves 26 de Abril a las 23:50

Imagen Vía
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones