Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jane Fonda, una guerrera de 82 años

Cosmo emite 'La Madre del Novio'

24/03/2020


A sus 82 años, Jane Fonda sigue tan de actualidad como siempre. De ser una estrella de cine con cintas como 'Descalzos en el parque' o 'Casa de muñecas' pasó a la literatura escribiendo y editando numerosos libros. No contenta con eso se reconvirtió en la personificación del aerobic durante los años 80 para pasar finalmente, sin dejar las artes, a ser considerada como una de las más influyentes activistas de Estados Unidos.

Liberal y feminista desde que tenía uso de razón, Fonda es una de las principales opositoras al gobierno de Donald Trump, y sus posturas se han alejado aún más debido a las medidas del presidente en la actual crisis del Coronavirus.

Actualmente la actriz apoya al candidato demócrata a la presidencia ante las elecciones de este mismo año, Bernie Sanders, impulsor del proyecto de una Sanidad Pública en unos Estados Unidos cuya medicina privada puede destruir la economía. Además, en plena crisis sanitaria, el gobierno de Trump ha prometido ayuda económica a las grandes empresas, como las aerolíneas, mientras que su gestión del Covid-19 en lo relativo a sus ciudadanos deja bastante que desear.

En un reciente post es su página web, Jane Fonda escribía: 'Estoy en casa pensando en cómo afecta esta crisis a la clase trabajadora. Entonces leo acerca de esas enormes ayudas que la administración Trump está intentando ofrecer a empresas multimillonarias como las aerolíneas o la industria del petróleo. Las compañías que están envenenando este planeta, su gente y su clima no deberían recibir ni una moneda".


Imagen Vía

Como decíamos, Fonda no es nueva en esto del activismo., Lleva luchando por las mismas causas desde la guerra de Vietnam y es normal ver su foto en cualquier periódico del país siendo arrestada por organizar protestas, ya sean a favor de la mujer, el medio ambiente o sus creencias políticas. Para ella, ser una figura pública es además de un privilegio una oportunidad de hablar por aquellos que no pueden: "Toda persona debería tener un papel. Especialmente, los actores tienen una plataforma, y siempre es mejor usarla en el contexto de una organización".

Cosmo emite 'La Madre del Novio', una divertida comedia en la que Jane Fonda interpreta a la suegra que le hace imposible la vida al personaje de Jennifer Lopez pues cree que no hay mujer bastante buena para su hijo.

La Lopez solo tiene palabras amorosas para Fonda, incluso cuando en la película interpretan a rivales. En una de las escenas de la cinta ambas han de abofetearse mutuamente en repetidas ocasiones y Jennifer recordaba recientemente en la web social Instagram cómo casi le salta un ojo de un bofetón a la pobre Jane. Puedes ver su reacción al rememorar esa escena en el siguiente vídeo.


Puedes ver 'La Madre del Novio' en las siguientes emisiones.

Martes 24 de Marzo a las 22:04
Domingo 29 de Marzo a las 23:52
Lunes 30 de Marzo a las 08:30
Sábado 25 de Abril a las 17:50
Viernes 1 de Mayo a las 22:00
Sábado 2 de Mayo a las 08:15

Imagen de portada Vía









 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo