Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Curiosidades sobre Morgan Freeman

¡No te lo pierdas esta tarde en 'Ático sin ascensor'!

29/08/2018
COSMO te propone para disfrutar de la tarde de este miércoles 'Ático sin ascensor', película protagonizada por Morgan Freeman. Para que conozcas mucho más al actor, te proponemos esta lista con alguna de sus curiosidades. 

  • Cuando murió Nelson Mandela, algunos medios publicaron fotografías con la cara de Morgan Freeman, acompañado de un texto que lo reconocía como un estupendo actor. 
  • Era un poco pillo, en el colegio le retiró a una chica la silla y recibió como castigo empezó a estudiar teatro. Quién se lo iba a decir que terminaría dedicándose a la interpretación. 

  • En 2008 sufrió un grave accidente de coche pero consiguió recuperarse. 
  • Ha ganado un Oscar a Mejor actor de Reparto por su papel en ‘Million Dollar Baby’ y un Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical, en 1989, por su trabajo en ‘Driving Miss Daisy
Imagen vía

  • Durante 4 años estuvo en las fuerzas áreas hasta que descubrió que ese no era el trabajo al que dedicarse durante toda su vida. 
Vía GIPHY

  • Siempre ha estado interesado en aprender idiomas, además de su lengua materna, el inglés, habla francés perfectamente. Lo demostró con su discurso a los extras reunidos en el estadio olímpico de Montreal para grabar 'Pánico nuclear'.
Imagen vía

  • Siente tanto cariño con sus personajes que a veces no quiere deshacerse de ellos.


    Varias veces interpretó al mismo personaje en distintas película: el Doctor Alex Cross en ‘El Coleccionista de amantes’ y ‘La hora de la araña', en ‘Como Dios’ y ‘Sigo como Dios’, su personaje era Dios, y como Lucius Foz en ‘Batman Begins’ y ‘El Caballero Oscuro’.
Vía GIPHY

  • En la película de 'El verano de sus vidas' interpreta a un escritor, Monte Wildhorn, que acaba de perder a su mujer y la fe en el mundo, cree que la solución a sus males es el alcohol. Su sobrino está preocupado por él y lo invita a pasar las vacaciones en la casa de verano que pertenece a un amigo suyo, con la única condición de que tiene que cuidar al perro. Allí conoce a Charlotte O'Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida. El escritor tiene en cuenta la frase que su mujer decía "cuando una puerta se cierra en algún sitio, otra se abre en otro lugar". No te pierdas al actor que te conmoverá en esta película MAÑANA JUEVES 30 de agosto a las 22:30 h. en COSMO.



  • Morgan Freeman protagoniza el film 'Ático sin ascensor', interpreta a Alex, marido de Ruth (Diane Keaton). Son un veterano matrimonio de Nueva York que llevan viviendo más de 40 años en el mismo apartamento; un precioso ático en el barrio de Brooklyn. Cuando planean mudarse a otro lugar debido a que la falta de ascensor del edificio comienza a suponer un problema, ambos recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores. Film que emite COSMO esta tarde a las 15:45 h. 

  • 'El verano de sus vidas', otras emisiones: domingo 2 de septiembre a las 17 h., domingo 16 de septiembre a las 22 h., lunes 17 de septiembre a las 08:30 h. y sábado 22 de septiembre a las 18:30 h. 
  • 'Ático sin ascensor', otras emisiones: domingo 31 de septiembre a las 00 h., sábado 1 de septiembre a las 17 h. y jueves 13 de septiembre a las 08:45 h. 

Recuerda que puedes grabar el film en tu operador favorito.



Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones