Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena En tierra hostil, una acción muy prometedora

Siéntate en tu sofá y disfruta de nuestra programación

09/02/2020
El domingo 9 de febrero a las 22:15h, COSMO estrena “En tierra hostil”, una producción dirigida por Kathryn Bigelow e interpretada por unos actores fantásticos. Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce, Ralph Fiennes y David Morse, son algunos de ellos.

foto

Esta película de acción no dejará de sorprenderte a medida que vayan pasando los minutos. En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. 

El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.

foto

Conecta COSMO el domingo 9 de febrero a las 22:15h y disfruta de la increíble acción de esta película tan prometedora. Recuerda que después de su emisión estará en el servicio bajo demanda de nuestro canal.

Otras emisiones:
Jueves 13 de Febrero a las 00:02h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo