Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena El fraude

El mejor cine de la noche

10/01/2020
El viernes 10 de enero a las 22:00h, COSMO estrena El fraude, una producción dirigida por Nicholas Jarecki e interpretada por grandes actores como Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth, Brit Marling, Laetitia Casta, Nate Parker, Larry Pine y Stuart Margolin, entre otros.

foto

El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude.

cine

Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

No te pierdas este filme tan taquillero. Acude a nuestro servicio bajo demanda o conecta COSMO los siguientes días:

Viernes 10 de Enero a las 22:00h
Sábado 11 de Enero a las 15:30h
Lunes 13 de Enero a las 09:00h
Domingo 2 de Febrero a las 01:07h
Miércoles 5 de Febrero a las 09:00h
Jueves 6 de Febrero a las 15:30h



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Anibal Nicolás Bizzotto, de : Hace 2 semanas

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones