Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena: Drácula, la leyenda jamás contada

El terror mejor contado

27/12/2019
El viernes 27 de diciembre a las 22:00h, COSMO estrena “Drácula, la leyenda jamás contada”, una producción dirigida por Gary Shore, e interpretada por grandes actores como Luke Evans,  Sarah Gadon,  Dominic Cooper,  Art Parkinson,  Charles Dance, Diarmaid Murtagh y Paul Kaye, entre otros.

foto

Este filme combina el drama y el terror a la perfección, su gran trama busca captar la atención del espectador. Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. ¿Qué realidad tuvo que aceptar nuestro protagonista?

foto

No te pierdas esta película en el servicio bajo demanda de COSMO una vez se emita en el canal. Recuerda conectarnos los siguientes días para visualizar esta gran producción con nosotros:

Viernes 27 de Diciembre a las 22:00h
Domingo 29 de Diciembre a las 18:43h
Jueves 2 de Enero a las 15:30h
Martes 21 de Enero a las 00:50h
Viernes 24 de Enero a las 17:33h
Domingo 26 de Enero a las 09:30h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo