Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conoce a los profesores de 'Bad Teacher'

Diaz, Segel y Timberlake en COSMO

10/11/2020
bad_teacher


La sociedad está en deuda con nuestros maestros y profesores. Profesionales que dedican sus vidas a transferir conocimientos de una generación a otra mientras se ocupan de formarnos durante nuestra infancia y juventud. Este, lamentablemente, no es el caso de nuestra próxima protagonista. COSMO estrena 'Bad Teacher', la historia de una profesora alcohólica, irresponsable y bastante mal hablada.

Un guion hilarante y un trío protagonista de lujo que ya había demostrado su talento cómico en el pasado: Cameron Diaz, Jason Segel y Justin Timberlake.

Veamos cómo encajan estos tres profesores de ficción en la John Adams Middle School y sus méritos académicos de su carrera.


Cameron Diaz


Aunque el espectacular físico y carisma de esta californiana estuvieron a punto de encasillarla en el papel de bómbon de la película, ya desde sus primeros papeles dejaba bastante claro que tenía un don para hacer reír. 



Diaz se dio a conocer al público desde mediados de los 90 en toda clase de comedias. Hizo su debut en 'La Máscara', acompañando al por aquel entonces no muy conocido Jim Carrey. La cinta les catapultó a ambos al éxito y Diaz siguió instalada en el territorio de la comedia en los siguientes años.

Daba la réplica perfectamente a la reina Julia Roberts en 'La boda de mi mejor amigo', en la que interpretaba a la ingenua novia que Roberts debía desbancar a toda costa. También participaba en 'Very Bad Things' una comedia negra y violenta sobre amor y asesinatos en Las Vegas.

Aunque ya había conseguido hacerse un nombre en la industria, la verdadera explosión de Cameron Diaz llegó en 1998 con 'Algo pasa con Mary'. La comedia de los Hermanos Farrelly que rompió moldes y taquillas con su desvergonzado humor en bruto. Algunas de las escenas de aquella cinta, como la del gel fijador, aún siguen en la retina del público.

Desde entonces sigue apareciendo en comedias de todo tipo: desde animadas, como la saga 'Shrek' en la que pone voz a la princesa Fiona a comedias de aventuras como 'Noche y Día', con Tom Cruise, o 'The Green Hornet' con Seth Rogen.


Jason Segel


Nacido en Los Angeles, a Segel le llegó la fama por su papel de Marshall Eriksen en la conocida sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre', pero su carrera es mucho más extensa.


Su primer papel importante fue en la serie 'Freaks and Geeks' en la que compartía pantalla con algunos de sus mejores amigos en la vida real: James Franco, Seth Rogen o Martin Starr. Todos ellos dieron aquí su primer paso antes de instalarse en la comedia cinematográfica.

Segel ha encontrado un hueco en la comedia romántica, y así lo demuestran cintas como 'Eternamente comprometidos' con Emily Blunt, 'Si fuera fácil' o 'Paso de ti'. Siempre se puede contar con él para interpretar a hombres bonachones y cariñosos, aunque algo torpes.


Justin Timberlake


Una de las carreras más eclécticas y variadas del famoseo mundial pertenece al llamado Príncipe del Pop. En los 90 triunfó como la Coca-Cola con su "boy band" NSYNC, heredando el éxito en el género de otros grupos como New Kids on the Block o Take That. Timberlake comenzó su también exitosa carrera musical en solitario en 2002, carrera que llega hasta nuestros días. 


Comenzó a hacer sus pinitos en la gran pantalla tras dejar el grupo en cintas como 'Longshot' o 'Sueños cambiados', aumentando su tiempo en pantalla al mismo tiempo que aumentaban sus capacidades interpretativas. Después vinieron 'Black Snake Moan' junto a Samuel L. Jackson o 'Alpha Dog', en la que hacía de mafioso juvenil.

Tras coincidir con Cameron Diaz en 'Shrek 3', en la que daba voz al Rey Arturo, Timberlake comenzó a trabajar con algunos de los mejores directores de la industria. Son los casos de sus colaboraciones con David Fincher en 'La Red Social' o los Hermanos Coen en 'Inside Llewyn Davis'.

Esta ha sido la reunión del claustro de hoy. Una sala de profesores guapos y talentosos que están al frente de 'Bad Teacher'.

Prepárate porque pasamos lista en las siguientes fechas.


Martes 10 de Noviembre a las 22:02
Sábado 14 de Noviembre a las 17:15
Lunes 16 de Noviembre a las 07:30
Jueves 24 de Diciembre a las 15:30
Sábado 26 de Diciembre a las 22:30
Martes 29 de Diciembre a las 07:30

Imágenes Vía










 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo