Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

5 CURIOSIDADES SOBRE KRISTEN STEWART

Desde CosmopolitanTV te descubrimos 5 datos curiosos que quizás no conocías de esta guapísima actriz

Esta noche se estrena en CosmopolitanTV la película Blancanieves y la leyenda del Cazador, a las 22:30h. La película no deja de ser el famoso cuento de los hermanos Grimm que todos conocemos pero con toques más oscuros y protagonizado por dos de las actrices más conocidas en la industria del cine actualmente: Charlize Theron, como la malvada bruja y a Kriten Stewart como la dulce (o no tanto) Blancanieves.

Nosotros te queríamos contar un poco sobre la protagonista del film, la jovencísima Kristen Stewart, que con solo 25 años es considerada una de las actrices más taquilleras actualmente. 

1- Su debut en el cine se produjó cuando aún era una niña, con un pequeño papel en la película de los Picapiedras que consiguió gracias a su actuación en una obra de teatro escolar.

2- Ha sido vetada para interpretar a Blancanieves en la continuación de la saga debido a una polémica: Esta película dio mucho de que hablar, no solo por ser éxito de taquilla sino por una polémica que hubo entre Kristen Stewart y el director de la película, Rupert Sanders. Aparecieron unas fotos publicadas paseando por la calle en actitud más que cariñosa. Por aquel momento Rupert estaba casado y Kristen se encontraba saliendo con Robert Pattison. Debido a todo esto la Universal tomó la decisión de que ninguno de los dos intervendrían en la próxima entrega de la saga, la cual está prevista que se estrene este próximo año.


3- Recientemente participó en la adaptación del libro de Jack Kerouac ‘En el camino’ en la que aparece completamente desnuda. Además también ha encarnado el papel de stripper en la película ‘Welcome to the Rileys’, antes de la película trabajó en un club de striptease para meterse mejor en el papel.

4-
Pese a ser una actriz muy criticada por sus dotes interpretativas, lo cierto es que es una de las actrices más cotizadas de Hollywoood. Con las dos últimas estregas de la saga Crepúsculo llegó a ganar la escalofriante suma de 12,5 millones de dólares.

5- A parte del cine Kristen también es una pasionada de la lectura,
sus libros favoritos son La actriz gusta mucho de la lectura, sus libros favoritos son Al Este del Edén, de John Steinbeck; El Extranjero, de Albert Camus y la colección de cuentos cortos de Charles Bukowski.


y de la música, sabe tocar la guitarra.

6- Robert Pattinson después de la infidelidad de ella y su posterior ruptura confesó que fue algo increíblemente doloroso para él.

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones