Casanova - CINE en COSMO

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.
 

Casanova

 
Compártela

Cuándo puedes verla

    Martes 8 de Junio   a las 04:19

De qué va

Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resistía, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor.

Ficha técnica

Director
Lasse Hallström


Título original
Casanova


Productor
Disney ABC International Television


Intérpretes
Oliver Platt, Heath Ledger, Jeremy Irons, Lena Olin, Sienna Miller, Lauren Cohan, Charlie Cox, Natalie Dormer


Comentarios

ALBA, de MADRID: Hace 10 años

Divertida sin duda, pero no deja de ser un tópico del Don Juan, chico que tiene vida libertina y chica inteligente acaban enamorándose en una trama de amor, mentiras y muchas risas. Una película para no ver pasada la adolescencia. Recomiendo otras de Heath Ledger que siempre estará en mi corazón como un apasionante actor, como en las cuatro plumas.

VANESA de MADRID
VANESA, de MADRID: Hace 10 años

Preciosas película, dibuja una Venecia tal y como era en la época en la que la iglesia dominaba todo y esos momentos de "desparrame" de los carnavales. Gran interpretación de un gran actor que por desgracia nos dejó antes de tiempo, y sin olvidar a esos maravillosos secundarios. Divertida, romántica, interesante, ideal para ver una tarde de domingo.

alejandro, de fuenlabrada: Hace 10 años

Versión actual del clásico cinematográfico Casanova. Muy buena, más rápida que la antigua y con mejores interpretaciones. La recomiendo fehacientemente.

angel, de madrid: Hace 10 años

Version mas moderna del casanova clasico por antonomasia donde vemos cabida al amor, la picaresca, la fotografia magnifica de la venecia antigua. Buenas interpretaciones y una pelicula con buenos actores para pasar un buen rato en el cine.

José Luis de Móstoles
José Luis, de Móstoles: Hace 10 años

Casanova. El teatro personificado en el cine. El director Lasse Hallström nos transporta a la cumbre del renacimiento europeo con una película que combina un conjunto fotográfico y una historia apasionante de amor en la bellísima y antigua Venecia. Me hubiera gustado ser éste Casanova que enamora a la dulce y preciosa Francesca (Sienna Miller).

 

películas que te pueden interesar

  • 1989: A spy story
    día 09 a las 06:00
    Debido a la caída del Muro de Berlín; una agente doble es destinada po...
  • 2 Guns
    día 17 a las 23:33
    Un agente de la DEA, Bobby Trench, y un oficial de la Inteligencia Nav...
  • Abigail y la ciudad perdida
    día 25 a las 06:00
    Una joven Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace ...
 
 
únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones