Casanova - CINE en COSMO

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es
Seguir 
  • Martes 1 de Diciembre
    a las 15:30
  • Lunes 21 de Diciembre
    a las 22:30
  • Martes 22 de Diciembre
    a las 15:30
  • Sábado 26 de Diciembre
    a las 06:00
  • Jueves 21 de Enero
    a las 00:15
  • Martes 26 de Enero
    a las 06:45
ALBA, de MADRID: Hace 9 años

Divertida sin duda, pero no deja de ser un tópico del Don Juan, chico que tiene vida libertina y chica inteligente acaban enamorándose en una trama de amor, mentiras y muchas risas. Una película para no ver pasada la adolescencia. Recomiendo otras de Heath Ledger que siempre estará en mi corazón como un apasionante actor, como en las cuatro plumas.

VANESA de MADRID
VANESA, de MADRID: Hace 9 años

Preciosas película, dibuja una Venecia tal y como era en la época en la que la iglesia dominaba todo y esos momentos de desparrame de los carnavales. Gran interpretación de un gran actor que por desgracia nos dejó antes de tiempo, y sin olvidar a esos maravillosos secundarios. Divertida, romántica, interesante, ideal para ver una tarde de domingo.

alejandro, de fuenlabrada: Hace 9 años

Versión actual del clásico cinematográfico Casanova. Muy buena, más rápida que la antigua y con mejores interpretaciones. La recomiendo fehacientemente.

angel, de madrid: Hace 9 años

Version mas moderna del casanova clasico por antonomasia donde vemos cabida al amor, la picaresca, la fotografia magnifica de la venecia antigua. Buenas interpretaciones y una pelicula con buenos actores para pasar un buen rato en el cine.

José Luis de Móstoles
José Luis, de Móstoles: Hace 9 años

Casanova. El teatro personificado en el cine. El director Lasse Hallström nos transporta a la cumbre del renacimiento europeo con una película que combina un conjunto fotográfico y una historia apasionante de amor en la bellísima y antigua Venecia. Me hubiera gustado ser éste Casanova que enamora a la dulce y preciosa Francesca (Sienna Miller).

 
  • ¿Cómo sabes si...?
    día 11 a las 15:15
    Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que ...
      
  • Dime con cuántos
    día 15 a las 07:30
    Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa ...
      
  • La madre del novio
    día 17 a las 15:15
    Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha enco...
      
  • Una mujer brillante
    día 01 a las 10:00
    Niza. Ángela, mujer sin historia, es abandonada por su marido e hijo s...
      




¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones