Casanova - CINE en COSMO

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
 

Casanova

 
Compártela

Aquí tienes el trailer

Cuándo puedes verla

    Jueves 21 de Enero   a las 00:15
    Martes 26 de Enero   a las 06:45
    Miércoles 24 de Febrero   a las 09:00

De qué va

Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resistía, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor.

Ficha técnica

Director
Lasse Hallström


Título original
Casanova


Productor
Disney ABC International Television


Intérpretes
Oliver Platt, Heath Ledger, Jeremy Irons, Lena Olin, Sienna Miller, Lauren Cohan, Charlie Cox, Natalie Dormer


Comentarios

Fina de Lliria
Fina, de Lliria: Hace 9 años

Bonita pelicula inspirado en la epoca barroca, donde vemos la vida de un pequeño galan que ha su manera llega a lo mas alto.Muy divertida y ademas este actor a mi parecer ha sido y sera un gran heroe por como sabe interpretar cadauno de sus distintos papeles una pena que siempre se vayan los mas buenos. Por ello es una pelicula que vale la pena ver!

Nuria, de Madrid: Hace 9 años

Barroquismo en estado puro, venecia como fondo espectacular, un vestuario impresionante y unos guapos protagonistas inmersos en una historia de amor con grandes dósis de humor y aventura. Una película perfecta para pasar un rato agradable y acabar con muy buen sabor de boca.

Marta, de madrid: Hace 9 años

Te en

Mary, de El Puerto de Santa María: Hace 9 años

Casanova...Tras ver la película, solo escuchar su nombre te hace temblar. Es una preciosa historia de amor con una cara oculta del libertinaje y una chispa de humor. Es perfecta para una noche de chicas enamoradizas y un buen bol de palimitas.

Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

El tristemente desaparecido Heath Ledger encarna a Casanova, todo un seductor que seguro que enamorará a más de un espectador con sus dotes de galán. La cuidada fotografía y el diseño de producción nos transladan a una bella Venecia, ciudad para enamorarse y que en la película luce espléndida. Correcta cinta romántica ideal para disfrutar en pareja.

 

películas que te pueden interesar

 
 
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones