Una boda pasada por agua

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

El viernes pasado me fui hasta Pontevedra. El motivo, la boda de un buen amigo, de esos de toda la vida ¿Qué otro motivo sino? Que no se me ha perdido nada en Pontevedra. Cómo no, llovía.

boda

Yo era la última del equipo en llegar y cuando abrí la puerta de mi habitación, la 814, me encontré con el siguiente escenario: luces apagadas y mi hermana y una amiga, con las que compartía habitación, dormían plácidamente la tradicional siesta española. En la tele, Cifras y Letra y el inmortal Jordi Hurtado. Amigo. Si lo sé, no vengo. ¿Puede haber un panorama más desolador como antesala de una boda?

Muy aturdida, bajé precipitada al restaurante del hotel y me pedí un copazo para poder desdramatizar toda aquella situación que no sabía cómo diantres comerme. Ya un poco chispada, me puse a usar varias aplicaciones de ligoteo. Es lo que tiene no tener plan (cosa que no me suele pasar muy a menudo) una lluviosa tarde de viernes festivo en una ciudad en la que todo el mundo que conoces duerme como una marmota. Todos casados o ennoviados hasta la médula. No digo más. Bueno sí. Todos menos yo. Una lonely girl.

Así, me puse a hablar con Enrique, en Tinder, que andaba más caliente que el pico de una plancha. Y con Carlos, en Happn, que aburría hasta a un muerto con su conversación de besugo.

Por fin llegó el sábado. Hacía mucho que no iba de boda y pillaba cacho, y la verdad es que me hacía una ilusión tremenda. De hecho, la última vez que pillé os lo conté aquí. Y aunque yo cada vez esté más buena, no negaré que ayuda bastante el hecho de que cada vez somos menos en el bando de los solteros (aunque ésta es un arma de doble filo) y, por ende, hay mucha menos competencia.

Pues el sábado, este elemento, se casó. Así que, relax. Si a él lo hemos casado, tú y tu prim@ el del pueblo, que está como loco en participar en Granjero busca esposa (pero no hay manera), lo haréis también. No digo hoy. Algún día.

La boda fue divertidísma y el bando del novio, para variar, la liamos parda. Comimos de cine y nos bebimos hasta el agua de los floreros. Llovió a cántaros, aunque eso no impidió que los más bandarras abandonáramos el local en el último autobús. No hay que perder las buenas costumbres. Eso sí, no me comí un torrao.

El domingo, con un resacón que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, logré hacerme un hueco en un coche hasta Madrid. Con dos amigas de la novia. Majísimas por cierto. En el trayecto me puse a pensar…¿Por qué se casa la gente? Me pasaron por la cabeza varias posibles respuestas.

♥♥♥ 10 razones...

1. ¿Porque que él o ella le obliga? En este caso creo que son más ellas las que fuerzan que ellos.          

2. ¿Porque no se atreven a decir que no? Sobre todo ellos.

3.¿Porque se quieren? ¿Porque se quieren y quieren celebrarlo? Los dos tortolitos están in love y ya que están en el convento, se cagan dentro.

4. ¿Por la fiesta? ¿Por los regalos? Yo creo que más ellos por el fiestón y ellas por los presentes.

5. ¿Por costumbre? Los dos.

6. ¿Por inercia? Ambos sexos por igual.

7. ¿Porque quieren ser el centro de atención aunque sea por un día? Sobre todo ellas.

8.¿Porque sus amig@s se han casado y ell@s no van a ser menos? Yo creo que son más ellas que ellos.

9. ¿Por vestirse de blanco aunque no sean vírgenes? Ellas, sin duda. No lo digo por lo de vírgenes, sino por lo de vestirse de blanco.

10.¿Porque en verdad no saben lo que están haciendo y ya que están, de perdidos al río? Los dos, aunque me da a mí que ellos suelen pensarlo menos que ellas.

Y no sigo porque razones hay para aburrir, como el pelmazo de Carlos.

Yo no tengo ni puñetera idea de si me casaré o no. Tampoco me preocupa. Lo que sí sé, es que si me caso, lo haré por amor. Y por la fiesta, por supuesto. Frente a muchos antisistemas de pacotilla que van de fals@s modernetes por la vida y se les llena la boca hablando mal de las bodas y de la gente que las celebra, a mí las bodas me chiflan. Soy muy fan. Si  no fuera porque me fastidrían mi plan del fin de semana, sería wedding planner. Pero de las modernas.

Aunque no me preocupa el tema del casamiento, por si acaso me estoy organizando, que no quiero que me pille el toro. Después de pensarlo, en mis tiempos libres y cuando nadie me ve, os cuento como sería mi boda. A falta del novio, claro. Lo bueno se hace esperar. Mientras llega o no llega, para que os hagáis una idea…

♥ Mi boda se parecerá mucho a esta fiesta.

♥ Coordenadas: primavera o verano y Jávea, en un chiringuito con nombre de tradición española.  Suelo renegar más dela cuenta de mi tierra, y sobre todo después del lacrimógeno show de nuestra inestimable alcaldesa Rita Barberá, pero hay cosas de las que no se puede renegar.

 

♥ Mesas rectangulares, una al lado de la otra de forma que formaran varias filas. Por ahora ésta sería la lista de invitados. Las mesas tendrían los siguientes nombre: Hispanas, Hispanos, Mis Niños del Master, Caracolas in the Night, Khuyas en Casablanca, Kalian, Bailongos, Un roto para un descosido, La Familia, El Ministerio y Los de Siempre. Si os dice algo algún nombre, id tomando asiento por favor.

 

♥ Dresscode: Disfrazados o cada loco con su vestimenta. P.D.: Obligatorio, eso sí, llevarse traje de baño, gafas de sol, chancletas y protección solar. Sobre todo, mucha protección solar, que a mi siempre se me olvida.

 

♥Le pediría a mi amigo Alain que me bailara una aurresku.

 

♥Aunque creo en Dios, creo que me casaré por lo civil. Hay cosas de la iglesia de las que no me fío.

 

♥El DJ no podría tocar ciertos temas, aunque alguna horteradilla que otra sí sonaría. Lo siento, yo también tengo mis guilty pleasures.

 

♥Contrataría una rock N roll band para que toque SÓLO  TEMAZOS.

 

♥El vestido de novia: Será largo y llevará flecos. Os adelanto que llevará sorpresa. No puedo desvelar nada más.

 

♥ El baile de novios será este. Pero con tacones.

 

 ♥ El ramo: ¿Cómo será? Sólo sé que no pienso gastarme 100 euros en un manojo de flores. ¿Y el ramo será para…? Ya sé quién será su dueño. Y digo DUEÑO, y NO DUEÑA.

 

♥ ¿Y el novio? Todavía no nos conocemos, pero no me importaría nada que fuera becario.

♥ ¿Y si llueve? Al mal tiempo, buena cara.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios