¿Te han comido el culete alguna vez?

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

Me pregunto si alguna vez os han besado. No en la boca, ni en el cuello ni en el chichi. Estoy hablando de besos mayores, de besos color azabache. Vamos el beso negro de toda la vida. También conocido como annilingus, rimjob o rimming, sabed que este ósculo ni es beso ni es negro. También se le llama beso polaco o beso de colibrí. Os explico el por qué.

“El colibrí” usa su pico profundo para introduce su lengua en lo más íntimo y profundo de una flor para extraer su néctar. Para los más indocumentados y despistados en la materia os diré que esto del beso negro consiste literalmente en saborear y acariciar con boca, lengua y labios el culete de otr@. Esta lúbrica práctica se remonta a los albores de la humanidad, concretamente a los comportamientos buenrrollistas y amistosos de limpieza recíproca entre distintos seres. El gustirrinín vino después.

tumblr_nll9mjr4p71reynvco1_1280

El esfínter suele estar muy irrigado y es extraordinariamente sensible. La humedad, fricción y temperatura calentita de la boca cuando entra en contacto con zonas tan erógenas como el periné o el ano puede darte tanto placer que puedes terminar corriéndote sin necesidad de que te metan nada. Supongo que la mayoría de vosotr@s no os habéis visto nunca el culo. Creo que este puede ser el momento idóneo para vérselo por primera vez. Vamos allá

1. Localizad un espejo

2. Colocaos frente a el y dadle la espalda

3. Bajaos las bragas o los calzoncillos

4. Agachaos como si fuerais a coger un bote de champú que se os acaba de caer

5. Contemplad la imagen que el espejo refleja

GetAttachment

Lo primero que veréis es que quizás os haga falta un blanqueamiento anal. Consultadlo con vuestra pareja, si la tenéis, o con vuestro médico de cabecera. Lo segundo que veréis probablemente es que no os resulte muy atractivo. No lo es así a simple vista y en frío. Date tiempo.

Me juego cuarto y mitad a que la mayoría de vosotr@s, tanto damas como caballeros, no os atrevéis a que nadie bajo ningún concepto, de ninguna de las maneras, se aproxime a vuestras partes traseras. Pues hacéis mal. Ya sabéis que no podéis decir de este no agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no me cabe. No podéis decir que no os gusta si no lo habéis probado. ¿Por qué pensáis que los teenagers de los Backstreet Boys se llamaban así? ¿Y por qué les gustaba hacerlo así?

Ahora, después de haberos mirado en el espejo, tocaos, palpaos. O mejor todavía, pedidle al churri que os toque y os palpe sin prisa y sin pausa. Veréis como flipais en colores con cualquier cosita que os hagan por el trasero.

¿Qué puedo deciros yo del black kiss? Que me pone mucho y confieso que soy egoísta y prefiero ser yo a la que se coman a besos. Tengo un amante bandido que me lo come especialmente bien. Primero se dirige a las nalgas, me las acaricia, me las masajea. Nos vamos calentando y se me empieza a acercar sutilmente por mis alrededores perianales. Después de palpar bien todo lo palpable como un auténtico Dios, sus manos grandes y fuertes se hacen paso hasta mi retaguardia. En este punto es cuando a los dos nos entran unas ganas locas de follar como leones. En la posición del perrito, que es la mejor para estos asuntos, me abre los cachetes y me come literalmente a besos. Tanto y tan fuerte que a veces pienso que se está ahogando. Sé que no porque le oigo gemir como en una peli porno. Y pongo el grito en el cielo. Como Marlene, que se lo está pasando de miedo en esa primera escena de la cuarta temporada de Girls que tanto dio que hablar.

tumblr_ni20doOSy11ridslno1_500

Cada uno que lo haga a su manera, faltaría más. Pero no puedes meterte por la puerta de atrás del sexo si no lo haces con seguridad, con aplomo y con confianza. Usa esa lengua que Dios te ha dado para masajear, que tus labios se dediquen a chupar. Como si fuera un chupa chups. No te andes con remilgos, porque si lo haces no disfrutarás a tope de esta experiencia. Si te da asco, mejor dedícate a otra cosa mariposa.

Higiene básica

Imagino que no sois pocos los que no aceptáis esta práctica poco convencional como entretenimiento sexual. ¿A qué se debe tanto rechazo? ¿Por qué sigue siendo este beso tan tabú y este placer anal tan estigmatizado entre esta sociedad? Yo lo veo claro como el H20. La posibilidad de extraer ese néctar es lo que quizás disuada muchos de aventurarse en el delirante mundo del anilingus.

Uno ha de asearse como procede: agua, jabón y empleando el dedo medio si es precioso para limpiar, fijar y dar esplendor. Si lo dejas todo como los chorros del oro, el black kiss saldrá a pedir de boca. A favor de esta práctica he de decir que no duele nada. Lo peor que te puede pasar es que te quedes con alguno de esos para luegos en la boca. Sé que es asqueroso, así que procurad dar con un partenaire sexual que no sea guarrete. Yo desde luego no me amorro al pilón trasero si aquello no está como una patena. Por respeto a y solidaridad con la boca involucrada procuro mantener la zona despejada de obstáculos y libre de molestos vellos, que siempre hace más agradable y agradecida la experiencia. ¿A que no te gusta acabar con pelos en la lengua? Pues al otro tampoco.

Y si soy yo la que se lanza al ruedo, dientes limpios y sanos.

Riesgos

Como todas las prácticas sexuales, el annilingus tiene sus riesgos como Hepatitis B, lombriz intestinal, Clamidia, Papilomavirus humano (PVH), Gonorrea y herpes, entre otras enfermedades de transmisión sexual. Para prevenir, no te comas cualquier cosa. Aquí la confianza lo es todo. Y la higiene.

No te acostarás sin saber una cosa más

Ahh, una cosita más.¿Os acordáis del sesenta y nueve verdad? Pues bien, esto mismo pero aplicado al beso negro se llama doble cero.  Hay que ser un poco Eva Nasarre para que la cosa salga bien. Si lo tuyo no es la elasticidad y te cuesta abrirte de piernas, ya tienes una excusa más creíble (y apetecible) para apuntaros este año al gimnasio.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios