Sexo, amor y otras desventuras

¡Hola mis chicas molonas!

Vamos directos al grano…

 

A propósito de esta escena, os lanzo una pregunta: ¿Cómo os quedaríais ante una propuesta de sexo anal? Sed sincer@s….¿Dudarías y consultarías como Charlotte? ¿Te escandalizarías y no sabrías qué decir como Carrie? ¿Serías como Miranda, analizando pros y contras y argumentando la posible decisión? O serías práctica y te dejarías llevar al más puro estilo Samantha?

Las chicas de SNY son un microcosmo del panorama femenino del mundo. Repasemos brevemente las preferencias de cada una de ellas.

Para Charlotte el sexo es casi una experiencia religiosa. Aunque no profese el virgen hasta el matrimonio, sí es defensora a ultranza del sexo con amor. Siempre en busca de su príncipe azul, del hombre perfecto, del momento idóneo. Porque Charlotte no es amiga de sexo con cualquiera o en cualquier sitio, aunque alguna vez, y muy a sorpresa incluso de Samantha, pasa del amor y busca sexo, con un desconocido y una noche cualquiera.

Aunque alguna vez se suelte la melena. ¿Sera la nueva Charlotte York?

 

Charlotte no es de grandes polvos, de amantes de una noche o noches de onanismo autocomplaciente. Tremendamente romántica y correcta, hasta se le ve el plumero cuando intenta ir de femme fatale con Harry después de una noche loca.

 

Para Carrie no existe ni el sexo, ni el amor ni citas. Lo único que la protagonista de SNY tiene en la cabeza es a Mr. Big. Vive perennemente obsesionada con y dependiente de este hombre. Desde el principio de la serie Carrie le pide a Mr. Big señales, pero no le basta cuando a él parece que le ha mordido la lengua el gato y no dice ni esta boca es mía cuando la columnista de sexo le pide que le diga que la quiera. ¡OMG! Carrie, estés donde estés, esas cosas no se piden, el amor no se mendiga, ni se ruega, sale solo.

 

Durante la serie Mr. Big le da miles de señales, las cuales Carrie malinterpreta constantemente. Enumero: La deja por otra, se casa con esa otra, reaparece cuando ella se supone que está felizmente enamorada para tocarle un poco las castañuelas, la engatusa para volver, la planta en el altar y finalmente, en la película, tras engatusarla de nuevo saturando su mailbox con cientos de misivas de amor de hombres que sí saben lo que es amar, pero ninguna suya (salvo un escueto y ridículo email diciendo algo así: sé que la he jodido, pero te querré siempre), se casan en la más estricta intimidad. Continuamos….porque a los pocos meses él le propone vivir independiente en su pisito “de soltero” un par de días a la semana… ¿Qué será lo próximo? ¿Montarse un harén en casa sin que Carrie diga ni mu?

Samanta ama el sexo, en todas sus variantes, formas y colores. Esta mujer es realmente maravillosa en sus creencias, en sus argumentos, pero sobre todo en su consecuencia y en su coherencia. Yo la respeto enormemente, no sólo por como entiende el sexo, sino sobre todo por la coherencia con la que actúa antes, durante y después en todas sus relaciones sexuales o amorosas.

Podría hablar largo y tendido de esta FABULOSA mujer, pero este vídeo refleja la sublime esencia de Samantha en estado puro.

 

Miranda, al revés de lo que reza el refranero, es una cordera con piel de loba. Es más curiosa que Charlotte y Carrie, ya vimos como se volvía loca y se ponía calentita con una sesión de sexo telefónico al rojo vivo…

Pero a Miranda el sexo que más le gusta, los besos que mas le ponen son los de Steve. Sino, mirad la carita que pone cuando se da cuenta de que quiere a Steve. Y él también… Como los amantes de Teruel.

Para terminar, y hasta la semana próximo, os dejo con unas palabras de Samantha. Unas reflexiones en momentos de altísima fiebre y casi delirio, seguramente el momento más moñas de Samantha.

Todos tenemos un mal día y bajamos la guardia alguna vez, hasta esta Diosa del sexo.

Un pensamiento en “Sexo, amor y otras desventuras

  1. Es una de las proposiciones que muchas mujeres no queremos que nos planteen el sexo anal, porque lo vemos sucio, grosero o es una parte desconocida de nosotras, otras en cambio, no lo cambiaríamos por nada, hay de todo en la viña del señor eso está claro, sí te quieres iniciar y no sabes como te recomiendo que empieces por pequeños plugs que puedes encontrar en tiendas eróticas, te recomiendo que empieces por los más básicos y pequeños para que te vayas acostumbrando, los puedes encontrar en:

    http://www.laploma.es


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios