¿Qué es el sexo?

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

¿Qué es el sexo?

Image result for lust cinema

¿Qué dice esta chiflada a estas alturas del cuento? Pues no, dejad que os explique. Todos hablamos de sexo, algunos afortunados lo practican. Pero… ¿Alguna vez os habéis detenido y analizado qué es el sexo? Yo no entiendo mucho de definiciones, me van más las sensaciones. ¿Qué siente mi piel cuando la tocan las manos amadas? ¿Y mi pepitilla cuando sabe que me van a poner mirando pa Cuenca? Yo sólo sé que el corazón me empieza a latir a mil por hora, que me enciendo por dentro y por fuera.

¿Qué es para vosotros el sexo? Y por favor, no me respondáis con una definición académica, ni me hagáis un copia y pega de la wikipedia. Os pido una definición en la que pongáis el corazón. Y la pasión de tus bajas pasiones.

Hoy me siento generosa y para que no se diga, os voy a echar una mano. Dadle al play y luego seguimos cambiando impresiones. Está en inglés, confío en que sabréis desenvolverse.

Para mí el sexo es morirse en los brazos de alguien y sentirse vivo a la vez. Es enredarse en el sudor de alguien hasta no poder más. Para mí, es estar de acuerdo con esa canción que dice que para entrar en el cielo no es preciso morir. Para mí, el sexo también es ver a ese alguien especial, no poder aguantarse las ganas y hacer el amor. Y que el amor nos haga a nosotros. Y sentir que detendría ese momento para siempre, que no hay otro sitio mejor en el que quisiera estar. El sexo son esas cosas sucias que se hacen entre dos (a veces más) y se conviertan en un jardín de las delicias que sabe a gloria.

He preguntado por ahí y estos son las respuestas que he encontrado.

El sexo es como magia para mi, cuando lo hago, desaparezco.

El sexo es como un vino antiguo y oscuro que tiene embriagada a la gente. No digo que sea malo ni bueno, solo que hace ver y sentir alucinaciones donde realmente realmente solo hay ….. Esos puntos suspensivos lo dejo al gusto de la borrachera , una borrachera que siempre se olvida de a quien emborracha.

¡Así que emborrachaos!

Para mi el sexo es como la pólvora. Algo que podría utilizarse para hacer algo tan bonito como los castillos de fuegos artificiales, pero que normalmente se utiliza como arma de destrucción masiva.

Como decía un sabio actual, el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reírse. También decía que sólo es bueno, si es sucio. En la vida hay dos cosas buenas, una es el sexo, la otra no me acuerdo.

El sexo para mi es lo desconocido.

Ya lo dijo Friedrich Nietzsche: El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.

Y para vosotr@s…¿qué es el sexo?

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios